disco 3

Aqui nos presentamos

Notapor msp » 05 Abr 2016, 13:32

Buenas me presento, tengo un disco 3 de segunda mano, SE, 107000km, automatico, 10 años, estoy en Badajoz, y he empezado un poco mas en serio a buscar cosas en el foro, antes venia a verlo, pero ahora ya es "necesidad".
Ya ire preguntando cosillas que no encuentre.
Una de ellas es si sabeis de taller en Badajoz o Extremadura de estos vehiculos con buenas referencias, el oficial ya lo conozco.
Y que pensais que debo hacerle impepinablemente a un disco con los km que tiene este, antes de ponerme a usarlo indiscriminadamente.
Saludos
msp

Notapor Bni » 05 Abr 2016, 15:38

Asi a bote pronto, lo primero que miraria es el libro de revisiones del coche para saber si se hizo la distribución en su dia. En principio es a los 160.000 asi que por km's no le toca, pero si por antiguedad del coche que creo que era a los 6/7 años, ahora no estoy seguro...
Lo segundo es reemplazar todos los liquidos...aceite motor, valvulinas diferenciales, liquido dirección, frenos, etc...y a partir de aqui ya depende del uso que le vayas a dar al coche...

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor Peñalara » 05 Abr 2016, 17:38

Bienvenido msp, como bien te dice bni lo primero es saber qué tiene hecho el coche. La distribución es a los 6 años por tiempo si no ha llegado antes a los 160.000km, y ojo con los líquidos de freno y latiguillos(a los 6 años) las valvulinas de los diferenciales que se deben cambaiar a los 100.000 aunque la casa diga otra cosa, así como los aceites de caja de cambios y de la transfer, si quieres evitar sorpresas...

Dependiendo del uso, unas buenas planchas para los bajos, que las que trae de serie son de juguete y solo sirven para llevar a los niños al colé

Y ahora a disfrutar del coche :coche: :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Baloo » 05 Abr 2016, 19:08

Bienvenido al foro!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor juanancop » 05 Abr 2016, 20:38

Que te salió si se puede saber gracias y bienvenido
juanancop

Tema: disco 3

Volver a Presentaciones