hola foreros

Aqui nos presentamos

Notapor fran12-12 » 04 Abr 2016, 21:18

hola me llamo francisco,soy de Huelva y tengo un discovery 3 del año 2007 el tdv6 .Ttiene la suspension neumatica que falla y pienso cambiar si es posible a muelles y eliminar de una vez la neumatica de la suspension.Mi uso es para el campo por tanto la neumatica solo me da problemas.un saludo a todos.
fran12-12

Notapor Bni » 05 Abr 2016, 08:55

Bienvenido a DiscoTr.es...!!
...no te cortes con la neumática y quitala si es lo que quieres, yo lo hice hace ya más de un año y contentisimo.
Bni
Administrador

Notapor fran12-12 » 05 Abr 2016, 15:09

gracias por el consejo positivo de que los muelles van bien al discovery 3, nunca se sabe como va a quedar el todoterreno y quedan dudas.Solo tengo duda y problema de como se consigue para poder tener el visto bueno de homologacion en la itv.¿En la itv ponen pegas con los muelles en el coche?.He visto por ebay unos amortiguadores para el discovery de la marca dunlop que valen unos 900 euros, vienen de inglaterra y los papeles vendran en ingles.¿Al no ser de España no valdra para la itv y no se podra homologar? .No los hay en España, los busco y no lo encuentro sobre esos precios.¿Cual me recomendais para el discovery 3 ?
fran12-12

Notapor Bni » 05 Abr 2016, 15:33

La Itv no es problema siempre que te hagan el proyecto correspondiente y presentes la reforma.

En cuanto a que poner....busca en google por "kit conversion muelles discovery 3" y encontraras varias opciones....algunas incluso incluyen una mochila para conectar al software del coche y reprogramarlo para que no de errores al no detectar la neumática.

Ve con cuidado con la altura final del coche....algunos kits lo dejan bastante bajo para un uso offroad e iras tocando con los bajos del coche por todos lados.

Un saludo.
Bni
Administrador

Notapor Baloo » 05 Abr 2016, 19:10

Hola tocayo, bienvenido al foro!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Tema: hola foreros

Volver a Presentaciones