Hola a Todos

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Notapor SGDCV3 » 29 Mar 2016, 16:26

Hola a Todos, tengo un discovery 3 HSE 2006 y en este momento me esta dando problemas porque no hace los cambios de segunda a tercera a tiempo, los hace en 3500 revoluciones.
Lo hemos llevado a la concesionaria y nos dicen que hay que cambiar toda la caja de cambios, lo cual me parece el remedio mas ideal, pero no creo que sea la unica solucion.
Les agradeceria si alguno le ha pasado este problema y me puede ayudar.
:ok: :coche:
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Notapor Peñalara » 29 Mar 2016, 23:55

Bienvenido SGDCV3. Espero que puedas solucionar pronto tu problema de la caja de cambios. El mío es manual, así que no te puedo ayudar con la caja automática, pero seguro que alguno te podrá echar una mano. Suerte!!
Saludos

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Notapor GAL » 30 Mar 2016, 12:34

Tiene pinta de ser la presión del aceite del cambio, intenta hacerle un cambio de aceite y una reprogramación del software de la caja de cambios, 400/500 € o $ siempre es mejor que los 8.000 del cambio entero... aunque lo raro es que lo haga solo de 2ª a 3ª...
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Notapor SGDCV3 » 30 Mar 2016, 17:25

Hola, en otros mantenimientos le hicieron cambio del aceite 2 veces en menos de 15000 km pero se solucionaba y a las semanas volvía el problema.
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Notapor SGDCV3 » 30 Mar 2016, 18:05

Hola hace unos meses le hicieron el cambio de aceite y a los 5000km se lo volvieron a a hacer, el problema se solucionó por unas semanas pero volvió. También se le reprogramo el software y se quita el problema y vuelve.
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Notapor Santi » 30 Mar 2016, 19:35

bienvenido SGDCV3

si yo también probaria cambiar el aceite primero de la caja de cambios

aqui hay post que te puede ayudar que hable de los cambios de aceite

cambio aceite
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Notapor TURKO306 » 30 Mar 2016, 21:25

Bienvenido al foro y suerte con la avería. Como te dicen los compañeros, antes de cambiar la caja prueba el cambio de aceite......que ya sabemos como se las gastan en las concesiones...
Un saludo.
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Notapor SGDCV3 » 31 Mar 2016, 00:53

Ya se le hizo el cambio de aceite 2 veces en menos de 15000 km y volvía a pasar y además se reprogramo el software.
Seria posible que se despegó rama porque se descargo la batería y estuvo así varios días.
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Notapor Apa Siau » 05 Abr 2016, 07:22

Eeepp!!

Más o menos estoy igual....el mio los tirones los da sobre las 2000 rpm, y entre 2da y 3ra.La solución que me ofrecen es la misma, el cambio completo. Aqui el precio es "más aceptable" 3000 € aprox y es de intercambio, pero con 2 años de garantía.

Lo del aceite y reprogramaciones ya está hecho y no ha funcionado.

En mi caso los tirones son soportables y no afectan a la conducción de una manera importante, aunque si que es molesto.

Suerte

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Notapor SGDCV3 » 20 Abr 2016, 19:49

Hola Apa Siau,

Te comento lo que nos sucedió es increíble.
Estuvimos leyendo y a varias personas les ha sucedido lo mismo.
Pero en todos los casos lo que se tenía en común era que antes del problema se había hecho una rotación de las llantas del vehículo.
Muchos se dieron cuenta que tenía 1 o 2 llantas que eran distintas en tamaño. Cuando se hace la rotación de las llantas,el vehículo detecta que hay alguna llanta que derrapa y por lo tanto activa el módulo de Abs antirrape porque siente que necesita más tracción y por eso no hace los cambios a tiempo.
En efecto les comento que a mi carro se le había hecho la rotación en la agencia y tenía una de las llantas de un perfil más bajo. Fuimos a la mañana siguiente que leímos la información a hacer la prueba y adivina!!
Se solucionó el problema!!
Increíble pero cierto!
Ojalá que les sirva de algo y se solucione .
Saludos
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