por fin en estas paginas

Aqui nos presentamos

Notapor kurt neumann » 05 Mar 2016, 18:09

estoy muy contento de participar en DiscoTr.es . yo soy de chile una larga y estrella faja de tierra pero con unos paisajes maravillosos un gran desierto por el norte y espectaculares lugares de vegetación por el sur.
llegue a este foro buscando ayuda por mi ultima adquisición un disco tres 2.7 diesel año 2006 para mi es espectacular tuve anterior mente otro land rover el dos pero ya mas de cinco años y después me cambia a la marca jeep pero no hay como un land rover lo malo que en la ciudad que vivo no hay técnicos para esta marca y hay que recurrir a mecánicos locales y los repuestos a la capital del pais pero caricimos .
decidí cambiar las correas de distribución delantera y la trasera de la bomba elevadora de diésel creo el mecánico lo armo y no parte arrojando un problema en la ubicación del árbol de levas dice que volverá a desarmar pero ??? estoy un poco decepcionado.
espero con la ayuda y experiencia de uds pueda salir adelante y poder surcar con mi land rover los faldeo volcánicos .
un gran saludo para todos :rofl:
kurt neumann

Tema: por fin en estas paginas

Volver a Presentaciones