por fin en estas paginas

Aqui nos presentamos

Notapor kurt neumann » 05 Mar 2016, 18:09

estoy muy contento de participar en DiscoTr.es . yo soy de chile una larga y estrella faja de tierra pero con unos paisajes maravillosos un gran desierto por el norte y espectaculares lugares de vegetación por el sur.
llegue a este foro buscando ayuda por mi ultima adquisición un disco tres 2.7 diesel año 2006 para mi es espectacular tuve anterior mente otro land rover el dos pero ya mas de cinco años y después me cambia a la marca jeep pero no hay como un land rover lo malo que en la ciudad que vivo no hay técnicos para esta marca y hay que recurrir a mecánicos locales y los repuestos a la capital del pais pero caricimos .
decidí cambiar las correas de distribución delantera y la trasera de la bomba elevadora de diésel creo el mecánico lo armo y no parte arrojando un problema en la ubicación del árbol de levas dice que volverá a desarmar pero ??? estoy un poco decepcionado.
espero con la ayuda y experiencia de uds pueda salir adelante y poder surcar con mi land rover los faldeo volcánicos .
un gran saludo para todos :rofl:
Avatar de Usuario
kurt neumann
 
Ubicación: chile
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2016, 17:37

Tema: por fin en estas paginas

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.