Me presento desde CC, en busca y captura de un D4

Aqui nos presentamos

Notapor NANDUKI » 04 Mar 2016, 01:12

Buenas noches, estoy en el mundo del 4x4 hace ya años, tengo un land cruiser y ahora ando con ganas de tener un D4, ya tengo visto varios y el q más me gusta es este LAND ROVER Discovery 4 3.0 SDV6 SE, a ver que opinais de ese motor, es del 2011 ya con 8v. Muchas gracias y espero comprarlo y poder participar mucho en este foro y hacer muchos bricos que me encantan. Gracias
Tengo localizado este cacharro D4 SDV6 255CV, que opináis??
NANDUKI

Notapor Nandii » 07 Mar 2016, 18:57

Hola nanduki, yo estoy en la misma situación que tu, estoy a punto de meterme en el d4 de 255 cv, pero no encuentro nadie que tenga uno igual y pueda darme un poco de información sobre consumo, motor y demás, estoy a la espera a ver, no se si tu tendrás alguna información ya,
Nandii

Notapor Nandii » 08 Mar 2016, 08:08

Hola buenas, yo estoy igual, sabes alguna información
Nandii

Notapor PACOINES » 09 Mar 2016, 07:20

Hola a ambos,
Mi experiencia, como ya ha respondido alguno en otro hilo como éste, es con el motor de 245cv de 2010.
No creo que encontréis más que buenas palabras porque habéis decidido comprar un gran coche, con independencia de los CV o el año. Se trata de un vehículo del que, en los años que llevo por este foro, tanto en D3 como D4 sólo he leído buenas experiencias.
El consumo, el adecuado a lo que le exijas al motor, a los acelerones y a tu velocidad media, pero nada que no te esperes. En mi caso, unos 9l con una conducción en carretera "normal". Lógicamente, cuando le pides que te enseñe los 245CV recibes una respuesta alucinante, no hay otra palabra.... El mantenimiento, una vez fuera de la Casa Oficial, el normal de cualquier coche, revisiones cada 20.000km con cambio de aceite y filtros.
En mi caso, opté por el cambio de brazos de suspensión porque el peso del motor termina por notarse en ellos. No es una reparación cara, al igual que los discos de freno. Tener en cuenta los 3.000km de peso también en la frenada.

Ahí os dejo el enlace de la venta del mío por si os interesa...... En cualquier caso, una buena elección. Bienvenidos al foro.
Pepe
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE ... 82996537E#
Y el hilo abierto con la venta en este foro:
viewtopic.php?f=44&t=9002
PACOINES

Tema: Me presento desde CC, en busca y captura de un D4

Volver a Presentaciones