Saludos desde Granollers

Aqui nos presentamos

Notapor angelillo1974 » 14 Feb 2016, 11:37

Hola a todos desde Granollers,desde agosto del año pasado soy uno mas de vosotros con la compra de mi RRS 3.6 TDV8,salvo un "problema" en concreto que a lo mejor ni lo es...(ya os comentare) es un coche que me encanta y me ha encantado siempre,vengo de tener varios vehiculos 4x4 como un Nissan Terrano 3p(4x4 prfecto pero sin maletero)Subaru Outback(mas maletero y traccion en nieve perfecta)y el ultimo un Toyota Land Cruiser KZJ95VX(maletero grandisimo,7 plazas,traccion en todos los escenacios pero...125cv)Con este creo que tengo "un poco de todo" esa es mi idea,se me han pasado los tiempos de ir a hacer el "cabra".En autopista es comodisimo,tira mucho para el peso que tiene,por dentro es amplio y lujoso,en 4x4 todabia no lo he probado,me da miedo hasta subir un bordillo con el perfil 40 que lleva,la nieve tampoco la he pisado pero el Terrain Response "pinta bien" acostumbrado a los bloqueos de diferenciales,palancas,reductoras etc,me sera dificil que este"me lo haga todo"... para mi le falta algo de maletero pero en general lo veo buen coche.
Espero seguir hablando por aqui y aportar lo que pueda.

Un saludo a todos.
angelillo1974

Notapor Peñalara » 14 Feb 2016, 19:10

Hola Angelillo, bienvenido!! Es cierto que el TR hace muchas cosas el solito, pero bueno, pensamos que también somos buenos con nuestras manos al volante :secreto: , unos más que otros ;) . Es cierto que esas ruedas con ese perfil no son las mejores, pero siempre puedes cambiar por algo un poco más polivalente carretera/campo. Algunos RRS de los que hay por aquí van muy bien puestos para el campo.

A disfrutar...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Saludos desde Granollers

Volver a Presentaciones