Nevera para Cubibox Discovery 4 (2011)

Aqui nos presentamos

Notapor Narciso » 24 Ene 2016, 22:46

Hola todos, :hola:

Encantado de entrar en la comunidad y estar conectado con todos vosotros, e un foro interesantísimo y antes de abrir este tema he de decir que he podido resolver muchas dudas con todos los temas que ya habéis tratado, así que gracias de antemano! :ok:

Allá voy con el tema. Esto buscando como loco la nevera que enaja en el cubibox del D4 y que salió para los modelos de 2012. Mi D4S es de 2011, pero por lo que he visto no veo cambios en las medidas del cubibox por lo que creo que podría instalar una nevera, pero me estoy volviendo loco para encontrar dónde comprarla!!

Si podéis comentadme si efectivamente se puede instalar en mi modelo, si es muy complicado y dónde podría hacerme con una...

Muchas gracias y de nuevo encantado de estar aquí!
Narciso

Notapor jaume » 25 Ene 2016, 16:27

Cualquier nevera de d3 y d4 te vale.
Elmontaje es muy facil.
Encontrar una en buen estado a buen precio es lo que requiere mas tiempo.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Tema: Nevera para Cubibox Discovery 4 (2011)

Volver a Presentaciones