Hola a todos desde La Línea.

Aqui nos presentamos

Notapor mifer » 18 Ene 2016, 14:01

Buenas a todos, soy propietario de un Jeep cherokee kj 2.8 Aut CRD de 2003.

Estoy buscando por motivos de crecimiento de familia cambiar el kj que tantas alegrias me ha dado por un coche mas grande. es por ello que antes de hacer cualquier consulta o búsqueda me presento para que me conozcais.

Soy de La Línea de la Concepción. Este es mi kj (gustavito le llamo)
Imagen

Antes de este coche con el que llevo 7 años, 150.000 km, tres bajadas al moro sin ningún problema y muuuuchas alegrías (algún disgusto siempre dan claro) he tenido un L 200 (el que me metió el gusanillo de las rutas), un grand vitara (ni fu ni fá) y un sj 410 ( me arrepiento todos los días de haber vendido aquel juguete jejejeje)

Bueno ya sabeis de mí, estoy muy agradecido de formar parte de esta fantástica comunidad, quien sabe si durante mucho tiempo....
Aún no sé si seré dueño de un Disco, pero sobretodo muchas gracias.

Mifer.
mifer

Notapor carlocharly » 18 Ene 2016, 21:07

bien venido al foro, por aquí estamos para lo que te haga falta, saludos.
carlocharly

Notapor mifer » 19 Ene 2016, 08:25

Gracias!!

Mifer.
mifer

Notapor Peñalara » 19 Ene 2016, 23:18

Bienvenido mifer, no te cortes en contar cosas de esas bajadas a zú...a todos nos gusta leer esas cosas.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor mifer » 20 Ene 2016, 09:24

Tengo puestas las crónicas en el foro de jeepliberty.es, con fotos y aventuras completas, de hecho tengo que empezar a redactar la de el último viaje con gustavito :adios: (es como llama mi mujer al kj por el color y los faros).

os pongo los enlaces por si os interesa, la verdad es que las fotos son preciosas.

http://jeepliberty.es/viewtopic.php?f=37&t=3379

http://jeepliberty.es/viewtopic.php?f=37&t=1912

Espero que os gusten. con esto ya me conoceis de sobra jejejejeje y os podeis hacer una idea de para qué quiero el coche además de para trabajar, llevar los niños al cole e ir de compras, que de eso no puede librarse y por desgracia me ocupa el 85% de los km que le hago al coche.

Eso sí también lo necesito para llevar mi barco a las regatas, mi otro gran hobby.... vamos el primero...

Mifer.
mifer

Notapor dakota » 20 Ene 2016, 11:31

no se puede ver nada sin estar registrado !! ..cosa que, discúlpame y con todos mis respetos, no voy a hacer. :ok: :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor mifer » 21 Ene 2016, 00:07

:oops: sorry. Oki pues mañana mismo pongo algunas fotillos. Pensaba que se podían ver las fotos . :doh:

Mifer.
mifer

Notapor TURKO306 » 25 Ene 2016, 19:36

Bienvenido al foro y a la espera de esas fotillos....
Un saludo.
TURKO306

Notapor Peñalara » 25 Ene 2016, 19:45

No te olvides de las fotos...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor mifer » 26 Ene 2016, 19:23

jejejeej, lo prometido es deuda, perdón por la tardanza, pero entre el curro, los niños y la venta del coche y compra del nuevo como que me estoy volviendo un poco loco.
Algunas fotos el primer viaje en 2012fuimos de coche auxiliar de un grupo de 6 motos y un bugui tipico viaje desde merzouga a mhamid. Rutas para que las motos crucen los erg, nosotros rodeabamos aunque no sin meternos en faena bastantes veces.
Una buena ruta en todo caso para que te entrara el gusanillo de las dunas y quedara prendado del desierto para siempre.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El segundo viaje fué 21014 mas en plan tranquilo y camping, este viaje fué por la costa hasta llegar a el Aaium después a la vuelta subir el draa y de vuelta. Un viaje muy chulo. La subida del draa se hizo dura y muy emocionante, con averías y problemas varios que nos hicieron no llegar hasta donde queríamos teniendo que volver desde assa hasta agadir para después ir a casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto playa blanca espectacular, una pena que prohiban ahora circular por allí....Por lo menos tuve el honor de disfrutarla.
Imagen
Imagen
la verdad es que hay muchas mas y ademas está el viaje de 2015, con unas acampadas espectaculares en sitios como la ciudad perdida... pero todavía no he escrito la crónica en el foro de jeep y no me parece bien sacar fotos ya.

Bueno, las crónicas con las fotos son mucho mas entretenidas, pero bueno con algunas de las fotos tendreis una pequeña idea de las aventuras vividas en esas maravillosas tierras.

Como vereis he disfrutado bien este coche y le tengo gran afecto, pues en todas las rutas se ha comportado de maravilla, me dá pena venderlo aunque se me quedó pequeño, porque siempre ha estado por encima de las capacidades de su conductor, no deufraudandolo en ningún momento, con unos bajos sorprendentes que te dan una patada en la espalda desde que pisas el acelerador .... me encanta, además hacer los rios de arena en trasera es de lo mas divertido, si la cosa se complica se engranan las traseras y bloqueo dif central y a correr

Mifer.
mifer

Siguiente

Tema: Hola a todos desde La Línea.

Volver a Presentaciones