Uno más de Madrid

Aqui nos presentamos

Notapor AntonioD3 » 11 Ene 2016, 16:42

Buenas tardes a todos!, me presento...me llamo Antonio y soy de Madrid, he adquirido recientemente un Discovery 3 2.7 tdv6 de 2007 :coche: , de momento ya me ha dado algun problema con el dichoso fallo de transmisión :doh: , valvula egr y un palier.. :shock: .es cierto que este rompio en un atasco en las dunas de erg chebi..., pero en general estoy contento sigo pensando que es un gran coche y que me dará grandes satisfacciones...al menos eso espero... :roll: a ver si me aclaro para poner fotos en el Garage. Un saludo!
AntonioD3

Notapor Baloo » 17 Ene 2016, 21:49

Hola paisano y bienvenido! Que mala pata, poco tiempo con el y ya con algún problemilla, espero que sea poco la cosa. Seguramente también te de muchas alegrías y buenos ratos.
Un saludo.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Peñalara » 17 Ene 2016, 23:44

Bienvenido Antonio, alguna foto de ese viaje al SUR??
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor AntonioD3 » 18 Ene 2016, 16:05

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, la verdad es que se que es un gran coche, pero el gran desconociemiento por parte de loa Talleres en general y incluos de los concesionarios de la propia marca, provocan más problemas que soluciones, el coche se arreglo en Marruecos mejor que en la land rover!!!!...y ahora ya empieza ha estar en la buena linea...fotos he puesto alguna del viaje a Marruecos y todas son espectaculares...pondré mas!!! :ok: :ok:
AntonioD3

Notapor AntonioD3 » 18 Ene 2016, 16:08

Estaré pendiente si se organiza alguna ruta, al menos en la zona centro, tengo ganas de salir con mas Discoverys!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
AntonioD3

Tema: Uno más de Madrid

Volver a Presentaciones