Otro td5 desde Barcelona

Aqui nos presentamos

Notapor Nacor » 07 Nov 2015, 11:36

Pues me presento al foro! Me llamo Nacor y soy de Barcelona.
Anteriormente tuve un 4runner con el que me lo pase en grande salida tras salida.

Más tarde me compre una furgoneta para el trabajo, pero se me hizo aburrido ir a trabajar con un trasto tam aburrido, y encima no podía ir a la montaña porque las cualidades de una Berlingo no son aptas para trepar.:disimular:

A sí que la vendí y me e comprado un td5 para el trabajo con 180.000km en perfecto estado (o eso parece) funciona todo perfectamente y tengo ganas de salir con el a la montaña.

Tengo alguna duda que si me podéis resolver me haríais un favor. :beber:

-Le noto cierta pereza, por no decir súper vago en 1a a la hora de hacer subidas. Hasta el punto de calarse. Él Runner era una bestia en montaña en cuanto a potencia se refiere. Puede ser por el motor 3.0TD? Y que el 5cilindros del td5 sea así de perezoso? Luego en carretera me encanta a 100/120 va perfecto y el consumo es "ridículo" en comparación con él Runner.

-Ayer en un semáforo me dio por desmontar los pulsadores del panel frontal(detrás del volante) y que no tienen ninguna función, pero casualmente aunque estén inutilizados tienen conexión por detrás. Es normal? No deberían ser botones ciegos?

Gracias a todos! Y seguro que nos vemos por aquí y por la montaña!

A ver si puedo colgar un par de fotos y por cierto hay por aquí algún conocido como mi hermano con un disco 3HSE Y cristian que se a presentado hoy esperando su disco 4 también HSE (cabroncetes) :abrazos:
Nacor

Notapor Naitsirc » 08 Nov 2015, 22:00

Iepaaaaa bienvenido!!!

Yo creo que al disco le has de pillar el punto todavía.

Se lo pillaremos juntos!! Yeeehaaaa
Naitsirc

Notapor Blai » 09 Nov 2015, 10:04

Hola,
No conozco el TD5 pero en el D3 y en Discovery 300 que había tenido anteriormente es algo habitual.... son coches que pesan mucho y los motores son perezosos en bajas.... Un amigo tenía también un 4runner y recuerdo que tenía bastante patada en bajas.... son cosas de los fabricantes....

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros..

Blai
Blai

Notapor Roquerol » 09 Nov 2015, 11:31

Hola Nacor, bienvenido.

Lo de la pereza del Td5 es normal, como te han dicho pesa mucho y son 139cv de catálogo (unos 150 reales) con marchas algo largas para que se desenvuelva bien en autopista y no penalice los consumos. Lo que hay que hacer es poner la reductora nada más salir del asfalto y a disfrutar del coche. Por cierto, el Td5 es un motor 2.500, no un 3.000.

Lo de la botonera, supongo que será la preinstalación de las conexiones, así si montas unos faros de niebla o alguna otra cosa, ya tienes el cableado hasta los botones puesto. No se me ocurrió mirarlos en mi Td5 cuando lo tenía.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor JOELRS » 09 Nov 2015, 12:42

q
Última edición por JOELRS el 24 May 2017, 18:38, editado 1 vez en total
JOELRS

Notapor Naitsirc » 09 Nov 2015, 15:33

JOELRS escribió:En este foro, como en los bancos no hay promociones o regalos para cuando traes a los nuevos?? jajajajaja
Vaya 2!!!

El convoy SDV6 Disco4, TDV6 Disco3 y el TD5 Disco2.... jajajajaja :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: esto se nos va de las manos!!!

A ver si te lo dan esta semana Cristian y lo estrenamos en Berga este Finde!!!!!!! :ok: :ok:

Tete, te has dejado los huevos con el Nick, eh?? jajajajaja

BENVINGUUUUTS!!!! :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

Que manía!!

Que el mío sigue siendo TDV6!! :doh:
El SDV6 es el restiling que ya lleva 8 velocidades :ugeek:

A Berga no va mi mujer ni loca otra vez... es Bagá! Jajaja

Pero si... el convoy puede molar...

Ala moderadores revisarlo rapidito jijiji :hola:
Naitsirc

Notapor Nacor » 09 Nov 2015, 21:39

Yo siempre e sido Nacor en todos los foros, a que si naitsirc?

Gracias a todos por la bienvenida! Este finde será el primero que lo pruebe bien para ver qué tal se porta. Ya colgaremos fotos!
Nacor

Notapor Naitsirc » 10 Nov 2015, 08:24

Nacor escribió:Yo siempre e sido Nacor en todos los foros, a que si naitsirc?

Gracias a todos por la bienvenida! Este finde será el primero que lo pruebe bien para ver qué tal se porta. Ya colgaremos fotos!

Cierto!!! Su madre directamente le puso un nick como nombre al nacer para ahorrarle futuros quebraderos de cabeza eligiendo nick para foros :shock:
Naitsirc

Tema: Otro td5 desde Barcelona

Volver a Presentaciones