Problema fallo motor en discovery 3

Aqui nos presentamos

Notapor Victorsll » 04 Oct 2015, 23:08

Hola aTodos, tengo un discovery 3 S del 2006. He estado este fin de semana en. Land rover Party 2015, por cierto una pasada, y a la vuelta hacia Alicante, he vuelto a tener el problema de electrónica que llevo detectando desde que lo compre y que en taller siempre se han hecho los locos diciendo que lo pinchan al ordenador y no ven nada.

La historia consiste en que cuando llevo 1 h. Aproximadamente metiéndole caña alrededor de 140 km/h, me aparece un aviso "Fallo motor" y el coche se queda sin fuerza, bajando a velocidades de 60-80 km/h. Lo paro en la cuneta, arranco y a funcionar sin pegas. Si vuelvo a ir otro rato 1 ó 2 h. metiéndole caña de nuevo, me vuelve a ocurrir. Esta tarde precisamente a la vuelta de Barcelona, me ha ocurrido un par de veces y por eso he pensado en consultarlo en algún foro. Al ver este foro, me he acordado que he visto un grupo de vosotros con camisetas en "les comes", por eso ando por aquí haciendo esta consulta. Gracias.
Victorsll

Notapor Nash » 05 Oct 2015, 07:14

Hola. te vi en un momento.

Mirate ESTE hilo... el fallo "3" y el "16"...

Siguenos contando luego...
Suerte.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Victorsll » 11 Oct 2015, 19:01

Gracias, con el truco este de meter las marchas cortas, el sensor de marchas a vuelto a la normalidad y a esperar a ver si aguanta
Victorsll

Tema: Problema fallo motor en discovery 3

Volver a Presentaciones