Buenas a todos

Aqui nos presentamos

Notapor AlonsoDisco » 21 Sep 2015, 11:00

Buenas,

Me presento, me llamo Alonso y soy desde principios de Agosto propietario de un Discovery 3 TDV6 SE de segunda mano que "estrené" con 130000 kilómetros.

El coche de momento lo utilizo principalmente para moverme los fines de semana en viajes a Portugal para hacer surf, logra combinar dos cosas que me encantan: caben las tablas dentro abatiendo solo uno de los asientos y me permite meterme por todos lados... las carreteras portuguesas dejan de ser carreteras con mucha facilidad!

Es mi primer todoterreno, aunque en casa ha habido un par de Land Cruiser anteriormente que hicieron que me picara el gusanillo por estos cacharros, me decanté por el Disco porque me encanta la estética y de las opciones que hay me parece la más completa, esperemos que el se porte bien en cuanto a averias se refiere y me devuelva la ilusión que he puesto en el.

Pues nada, muchas gracias a todos y espero poder empezar a participar pronto en el foro (confieso que llevo cotilleando una temporadita!)

Saludos a todos
AlonsoDisco

Notapor vmax » 21 Sep 2015, 18:23

Bienvenido al Loco mundo D3, Seguro que te va a devolverte alegrias tu amigo "Dave" aunque alguna preocupación también de dará, pero bueno eso es la amistad al fin y al cabo........

Que disfrutes d "dave" y de este rincón maravilloso de la net

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor AlonsoDisco » 22 Sep 2015, 10:55

Muchas gracias vmax!
AlonsoDisco

Tema: Buenas a todos

Volver a Presentaciones