Saludos!

Aqui nos presentamos

Notapor Jesus- » 04 Sep 2015, 23:17

Buenas landroveros! Soy Jesús, de Almería. Tras registrarme he leido por ahi que era de ser buena persona pasar por aqui a presentarse, y aqui estamos.
El caso es que ya hace algún tiempo pasé por este foro curioseando un poco. Al igual que vosotros, me imagino, siempre he sentido cierta atracción por los Land Rover, quizá aquellas imagenes que veiamos de niños en la tele de la camel trophy tuvieran algo que ver...
Por ahora no soy ni he sido propietario de ningún TT (Si de moto de campo), pero el caso es que el otro dia se me pasó por la cabeza ver algún LR3 de segunda mano, y aqui ando ahora indagando con más interes que nunca, y la verdad es que agradezco todo el "material" con el que me he encontrado. En fin, a ver si la cosa prospera!

Un saludo a todos
Jesus-

Notapor grifio » 05 Sep 2015, 09:44

Bienvenido Jesus!!
Quien no ha soñado alguna vez en ir montado en uno de aquellos coches dando botes por la selva :rofl: :rofl: :rofl:
Suerte con la búsqueda de tu LR, si tienes alguna pregunta ya sabes donde estamos, aunque como tu han pasado alguno en la misma circunstancia, tienes varios hilos para leer.
Saludos :hola: :hola:
grifio

Notapor Peñalara » 07 Sep 2015, 21:39

Bienvenido Jesús y suerte con la búsqueda!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Jesus- » 13 Sep 2015, 22:24

Gracias chicos!

De momento cuando puedo entro por aqui, tomando nota de las cosas a tener en cuenta cuando vaya a ver uno. Es increible la cantidad de información que teneis recogida. Si más de un mecanico de LR invirtiera un poco de su tiempo por aqui, seguro que no le vendría mal, visto lo visto en algunos casos. En fin, vamos a echar un rato de lectura
Jesus-

Notapor naranjo » 16 Sep 2015, 09:02

Valla si es verdad, aunque son coches complicados
naranjo

Notapor naranjo » 16 Sep 2015, 09:09

De verdad que mi sueño era tener un land rover y lo conseguí! Pero claro, no son inmortales y con el tiempo también se estropean, tendremos que repararlo para que el camino nos siga poniendo límites que intentando superarlos nació un land rover. Saludos A todos. :hola:
naranjo

Tema: Saludos!

Volver a Presentaciones