Saludos desde Valencia

Aqui nos presentamos

Notapor dxi » 11 Ago 2015, 11:54

Hola buenos días a todos y todas los que formamos (yo ya me incluyo) esta gran casa!!!!
Me llamo Pedro tengo 43 años y soy de Valencia. Para mí, ha sido toda una revelación el encontrar este bendito foro, os cuento…….toda mi vida ha girado siempre alrededor de los TT he tenido varios de diferentes marcas y nunca me dio por fijarme en Land Rover hasta hace unos meses atrás que por necesidad tenía que cambiar mi TT (lo gasto para trabajar) y después de mirar infinidad de webs de compra venta y de leer multitud de foros de TT…TACHAN!!!!!! Descubro este foro, empiezo a leer como un loco todos los aportes que los miembros de esta casa hacen, comienzo a darme cuenta que he estado toda la vida cambiando de coches sin darle una oportunidad a esta marca y después de meditarlo bien voy directo a al concesionario Land Rover de mi ciudad y pregunto por un D3 de ocasión, me atiende un vendedor súper amable, me enseña un D3 con 150.000 kms y otro con 275.000 kms, evidentemente descarto el de 275.000 kms y el de 150.000 kms no tenía el equipamiento que yo quería. Después de unos días y enganchado totalmente a este foro leyendo no dejaba de pensar en el de 275.000 kms por que tenía todo el equipamiento que yo quería y tenía un aspecto genial, pero claro muchos kilómetros. El vendedor me comento que estos motores aguantan muchísimos kilómetros que no me preocupara y que además tenía una garantía DE 12 meses total por parte de la casa.
Para no enrollarme mucho más os comento que tengo un D3 2.7 TDV6 SE color gris plata, año 2005, interior en tela beige, bola para remolcar, neumáticos 255/60R18, cristales tintados, recién pintado, navegador, equipo de música impresionante, hoy 289.000 kmts (sin el más mínimo problema) y sobre todo lo más importante gracias a vosotros le estoy sacando mucho más partido con todos vuestros tutoriales. Espero poder contribuir con toda mi experiencia tanto en mecánica como electricidad con esta gran familia ya que a mí personalmente me ayudáis muchísimo. GRACIAS Y UN SALUDO DESDE VALENCIA.
Pdta.” creo que ya nunca voy a dejar la marca, estoy esperando para adquirir un D4.”
" no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita "
dxi

Notapor Apa Siau » 11 Ago 2015, 14:23

Eeepp!!

Pues espero que esa nueva relación perdure con el paso del tiempo...... :amor:

Creo que es una fantástica elección, mi caso es parecido al tuyo, pero yo ya venia de un un Classic, siempre me han gustado los LR.

A ver si nos enseñas las fotos del campeón pronto.

Bona Vesprada,

Apa Siau
Enric Alonso.
Range Rover'88 200Tdi
Discovery 3 HSE '05
Apa Siau

Notapor Baloo » 11 Ago 2015, 14:48

Bienvenido, se aprende mucho por aquí.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Chemaland » 11 Ago 2015, 15:49

Bienvenido dxi! Y enhorabuena por la compra. :ok: :coche:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor PACO T » 14 Ago 2015, 10:06

Bienvenido a este foro, y enhorabuena por la compra. Ya somos un valenciano más!!!!! :ok:
PACO T

Notapor Marce » 15 Ago 2015, 19:31

Bienvenido al foro, Pedro.
Cuando esta familia regrese de Marruecos a Valencia podemos quedar para dar una vueltecita junto con Paco T.
Estamos en contacto.
Josmi y Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor dxi » 16 Ago 2015, 11:04

Buenos días y gracias a todos por vuestra bienvenida.
En especial a Paco, Josmi y Marce ya que somos paisanos. Aprovecho para comentaros que yo estoy por la zona de Silla y que cuando queráis estoy dispuesto para una escapada y de paso intercambiar opiniones y experiencias.
Saludos a toda esta gran familia.
" no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita "
dxi

Notapor Peñalara » 24 Ago 2015, 19:06

Bienvenido Pedro!! Queremos ver todas esas cosas que tiene tu D3...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Saludos desde Valencia

Volver a Presentaciones