Otro más

Aqui nos presentamos

Notapor Baloo » 22 Jul 2015, 18:29

Hola buenas tardes!!
Después de estar "cotilleando" por aquí cierto tiempo y después de por fin adquirir un Discovery 3 (estuve apuntito hace 3 años pero unos imprevistos acabaron truncando el sueño) este mismo Martes, he decidido registrarme para aprender todo lo posible y "contribuir" en lo que pueda en este foro.

Bueno he adquirido un Discovery 3 HSE automático, cuero, etc..... de color negro, cuero beige, tiene 158.000 Km y aunque ya tiene unos años (es del 2005) la persona que lo tenía lo tenía muy mimado y aparentemente nuevo, recién pintado en un negro (originalmente azul oscuro) algo raro ya que según la luz que le de parece marrón, un tono morado....no se un poco raro pero muy bonito!!!!, tiene las rejillas laterales del D4 y los pilotos traseros también del D4, el hueco en el paragolpes original delantero para colocar el cabestrante (será más adelante esperemos), la rejilla y paros delanteros son nuevos también y de mecánica espero que salgo bien ya que estas cosas ya se sabe....aparentemente está cuidado con las revisiones hechas hace poco y todo el mantenimiento en Land rover sellado en el libro. La única pega es que lo tenían solamente para la mujer ir al trabajo (tienen un defender para campo) y tiene ruedas de carretera 275/45 R20 y me gustaría hacerme con algún juego para campo cuando me recupere un poco del gasto pero no tardando mucho.

No se que más contaros......tengo 34 años, soy de Madrid de la zona de Alcalá de Henares, me llamo Paco y el Nick es el nombre de mi rottweiler.

Un saludo!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Chemaland » 23 Jul 2015, 18:05

Bienvenido Paco, y enhorabuena por la compra :ok:

En la sección del bazar seguramente encuentres unas buenas llantas y neumáticos para tu D3...

:beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 23 Jul 2015, 23:50

Bienvenidon Baloo, por fin una presentación como mandan los cánones!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Atento a las convocatorias de salidas para ponerlo a tono!,
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor jaume » 24 Jul 2015, 09:21

Bienvenido

Busca a Mateo76. Tiene ruedas a la venta.

Un saludo
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Tema: Otro más

Volver a Presentaciones