New guy in town // Disco 4 SE 245cv

Aqui nos presentamos

Notapor Stbilo » 19 Jul 2015, 16:22

Hola Compañeros,

Unas lineas para presentarme, Cantabro afincado en Madrid, casado y con tres pequeños se pone a buscar coche con sitio para todos...y que no sea un monovolumen :detective:

Tachan!

Discovery 4 SE 245cv del 2011, directamente del conce de Land Rover con 84000KM y 2 años de garantia

Bueno, por ahora mi experiencia 4x4 es cero patatero pero ya estoy buscando la manera de meter a este pepino de coche en alguna ruta y ver qué es eso del offroad. Estoy pensando en acercarme al Land Rover Party del 2015 en Les Comes e "integrarme" en el rollito, y que de paso alguien me enseñe que se puede hacer con este juguete.

Encantado con semejante tanque (Vengo de un Passat 130 cv) y esperando disfrutarle tanto ó más que mi anterior coche. Por cierto, la madre que le parió lo que traga.

Un Saludo para tod@s
Stbilo

Notapor ito » 20 Jul 2015, 09:49

Bienvenido compañero, ya verás lo que vas a disfrutar de tu Disco4, es un maquinon... :yahoo:

Aquí tienes mucho que ver y aprender :ok:

Y en cuanto al tema de asistir a la Party, si tienes la oportunidad, no te lo pienses y lanzate de lleno, los encuentros en una muy buena forma de conocer tu coche y de hacer nuevos amigos :coche:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Bni » 20 Jul 2015, 11:10

Pues creo que de Madrid van a venir unos cuantos ...
...felicidades por la adquisición y bienvenido a DiscoTr.es... :ok:
Bni
Administrador

Notapor Chemaland » 20 Jul 2015, 12:38

Bienvenido al foro Stbilo! Buen carro has comprado :coche: :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Jedi » 20 Jul 2015, 16:39

buenas Stbilo, espero disfrutes del fabuloso coche que te has comprado.
tienes muchos contras pero cuando descubras los pros te enamoraras y no te querras bajar :amor: :amor:
hablas de conocer el mundo offroad.... pues empezar por la Land Rover Party es entrar por la puerta grande :yahoo:
no te preocupes si antes te apetece probrarlo :coche: :coche: el "comando Madrid" siempre esta dispuesto y listo todos los findes solo hay que estar atento... :disimular: :disimular: :disimular:
antes de la Party tienes 3 fines de semana buenos para ir haciendo manitas con el...
de que zona de Madrid llegas?

lo dicho un placer que esta familia vaya creciendo, no vemos :abrazos:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor Peñalara » 20 Jul 2015, 17:07

Bienvenido a casa!! :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Stbilo » 20 Jul 2015, 21:46

Jedi escribió:buenas Stbilo, espero disfrutes del fabuloso coche que te has comprado.
tienes muchos contras pero cuando descubras los pros te enamoraras y no te querras bajar :amor: :amor:
hablas de conocer el mundo offroad.... pues empezar por la Land Rover Party es entrar por la puerta grande :yahoo:
no te preocupes si antes te apetece probrarlo :coche: :coche: el "comando Madrid" siempre esta dispuesto y listo todos los findes solo hay que estar atento... :disimular: :disimular: :disimular:
antes de la Party tienes 3 fines de semana buenos para ir haciendo manitas con el...

Hola Jedi, de Madrid Capital, zona manoteras
Stbilo

Notapor Stbilo » 22 Jul 2015, 10:46

Jedi escribió:buenas Stbilo, espero disfrutes del fabuloso coche que te has comprado.

Jedi y demás compis, hay alguna ruta básica y simple por el campo a modo de simple paseo (mira que no tengo ni idea de esto del 4x4..) con el coche en el que me pueda ir con la familia?
Stbilo

Notapor Jedi » 22 Jul 2015, 15:08

en Madrid capital y con la que esta cayendo ni te acerques salvo que lleves un seprona de copiloto...
deja que pase el verano y veras como tendras que buscarte escusa a los planteamientos que te hagamos.

:hola:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor Stbilo » 18 Ago 2015, 10:22

Compañer@s, resumen después de 2 meses con el Disco 4: :coche:
- ESTO ES UNA MALA BESTIA QUE ME ENCANTA!
- Consumo? Poco para lo que anda el jodido. Sale en parado que da miedo!
- Cómodo? Una barbaridad, 5 en la familia y cuando miro para atrás veo a os pequeñajos comodos y como unos señores

Próxima parada en vacaciones?

Stbilo
Stbilo

Tema: New guy in town // Disco 4 SE 245cv

Volver a Presentaciones