Hola SEÑORES/AS si las Hubiere

Aqui nos presentamos

Notapor XAVAL » 14 Jul 2015, 08:58

Muy buenos dias, soy Jose Manuel, como no Usuario de Discovery 3 2.7 TDV6 HSE, encontre este foro ayer buscando soluciones a los problemillas de mi discovery y aqui estamos.

Aunque no soy aficionado al 4x4, si a la caza, y mi coche lo utilizo para andar por caminos y sobre todo para bajar con mi familia hasta mi segunda residencia a unos 500 kms de donde vivo, y aunque estoy contento con el coche que lo tengo desde 2009, me tiene aburrido con las tonterias que le aparecen, que si una puerta no se abre, o no se cierra, que si no frena cuando quiere, que el cambio me da tirones, o directamente le cuesta cambiar, etc etc, que os voy a contar que no sepais.

Bueno, ante todo deciros que estoy encantado de estar entre vosotros, y que espero poder aydar con mis experiencias a quien lo necesite.

Un Saludo
XAVAL

Notapor Nomada » 15 Jul 2015, 18:11

Pues Bienvenido, ya veo que has tenido algun que otro fregao con el Disco usa el buscador que muchas son tonterias
y de facil solucion.
Por cierto Quintanar del Rey de Burgos? creo que alguna vez han echo alguna Kedada los del CLRTT alli.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Chemaland » 15 Jul 2015, 18:21

Bienvenido Xaval!
Como verás, todas esas cosillas tienen fácil solución. Echa un vistazo por el foro que verás como pronto lo dejas pefecto :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 15 Jul 2015, 19:22

Bienvenido Xaval, es lo que tiene este coche, esas chorrea sillas y alguna que otra cosa más seria, pero como nos tiene enganchados...

Disfruta y ponte cómodo.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Nash » 18 Jul 2015, 10:54

Bienvenido....

A pesar de sus tonterías iniciales ...es un coche genial.!. A disfrutar del foro! :hola:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash