Hola SEÑORES/AS si las Hubiere

Aqui nos presentamos

Notapor XAVAL » 14 Jul 2015, 08:58

Muy buenos dias, soy Jose Manuel, como no Usuario de Discovery 3 2.7 TDV6 HSE, encontre este foro ayer buscando soluciones a los problemillas de mi discovery y aqui estamos.

Aunque no soy aficionado al 4x4, si a la caza, y mi coche lo utilizo para andar por caminos y sobre todo para bajar con mi familia hasta mi segunda residencia a unos 500 kms de donde vivo, y aunque estoy contento con el coche que lo tengo desde 2009, me tiene aburrido con las tonterias que le aparecen, que si una puerta no se abre, o no se cierra, que si no frena cuando quiere, que el cambio me da tirones, o directamente le cuesta cambiar, etc etc, que os voy a contar que no sepais.

Bueno, ante todo deciros que estoy encantado de estar entre vosotros, y que espero poder aydar con mis experiencias a quien lo necesite.

Un Saludo
XAVAL

Notapor Nomada » 15 Jul 2015, 18:11

Pues Bienvenido, ya veo que has tenido algun que otro fregao con el Disco usa el buscador que muchas son tonterias
y de facil solucion.
Por cierto Quintanar del Rey de Burgos? creo que alguna vez han echo alguna Kedada los del CLRTT alli.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Chemaland » 15 Jul 2015, 18:21

Bienvenido Xaval!
Como verás, todas esas cosillas tienen fácil solución. Echa un vistazo por el foro que verás como pronto lo dejas pefecto :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 15 Jul 2015, 19:22

Bienvenido Xaval, es lo que tiene este coche, esas chorrea sillas y alguna que otra cosa más seria, pero como nos tiene enganchados...

Disfruta y ponte cómodo.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Nash » 18 Jul 2015, 10:54

Bienvenido....

A pesar de sus tonterías iniciales ...es un coche genial.!. A disfrutar del foro! :hola:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor XAVAL » 21 Jul 2015, 19:07

Nomada escribió:Pues Bienvenido, ya veo que has tenido algun que otro fregao con el Disco usa el buscador que muchas son tonterias
y de facil solucion.
Por cierto Quintanar del Rey de Burgos? creo que alguna vez han echo alguna Kedada los del CLRTT alli.
Un saludo I.Arraez

Quintanar del Rey (Cuenca) creo que no has estado por aqui, jejejejeje
Gracias por la Bienvenida
XAVAL

Notapor ito » 22 Jul 2015, 10:08

Bienvenido. Ponte cómodo y a disfrutar del foro. :ok:

salu2 Alberto :beber:
ito

Tema: Hola SEÑORES/AS si las Hubiere

Volver a Presentaciones