Saludos desde Giputxilandia!!!

Aqui nos presentamos

Notapor zeama » 20 Jun 2015, 10:44

Hola a todos,

me llamo Iñigo tengo 33 años y soy un apasionado de los 4x4 desde que tengo uso de razón. Soy de un pequeño pueblo de Guipuzcoa (Zegama, de ahí mi nick "Zeama") rodeado de montañas así que ya podeís imaginaros dónde he pasado la mayor parte del tiempo libre.

En casa siempre he conocido el mítico Land Rover Santana, con matrícula BI-K, que mis padres trajeron de un caserio de Berriz. Era un vehículo con historia, ya que había pertenecido al ejército.... El vivir en contacto directo con la naturaleza y tener una máquina como esta es lo que trae consigo, cuando venía del cole con 14-16 años me cogía el LR y ve iba a dar una vuelta. Mis padres creían que solía pistear pero si llegan a saber toda a verdad!!!! :rofl: :rofl:

En realidad lo que me apasiona es el mundo del motor en general, pero en especial los 4x4. De hecho después estudié ingeniería y ahora me dedico, junto al resto de los miembros del equipo, a diseñar transmisiones automáticas para vehículos especiales.

Os llevo leyendo desde la sombra durante muuucho tiempo, y hace no mucho decidí registrarme, por qué no? Además mi coche ideal siempre ha sido un RR pero por un lado es muy caro y por otro lado yo hago una media de 40 mil Kms al año, así que tendré que postponer la compra del RR para cuando ve jubile.... :rofl: :rofl: :rofl:

Resulta que dentro de poco vamos a ser padres y he pensado que esta puede ser la oportunidad de comprar un Disco D4, sino aprovecho ahora, yo creo que las posibilidades de la compra disminuyen a medida que aumenta la familia!! Aunque durante la semana lo utilice mi mujer (20 kms diarios) ya me encargaré yo de sacarle partido los findes!!

Espero aprender mucho de vosotros, no tengo conocimientos de LR pero sí de otras marcas, conozco bastante bien VAG (mi coche de diario es un Audi) y PSA (peugeot). No suelo pisar los conces, a no ser que el vehículo esté en garantía, siempre intento solucionar los problemas en casa, tengo fosa y herramientas de sobra, así que cojo sitio y me pongo cómo en el foro porque pronto empezará mi Master con vosotros.

Un saludo

Zeama
zeama

Notapor PACOINES » 20 Jun 2015, 13:32

Hola!!
Es un placer encontrar apasionados de este coche que aumentan la familia..., y además vives en esa maravillosa zona....

Si quieres el mio, estoy a punto de ponerlo en venta, primero los del foro, por supuesto.
Es un DISCO 4 (2010) v6 245cv azul con siete plazas y DVD que te va a venir de lujo con tus peques....
Si quieres, hablamos.

Un abrazo
PACOINES

Notapor belols » 20 Jun 2015, 17:47

Bienvenido !!!
belols

Notapor belols » 20 Jun 2015, 17:50

Pacoines que pides por el tuyo y cuantos km tiene ? tengo un amigo que esta vendiendo el que tiene y va a buscar un D4 ( 2010-2011)
belols

Notapor Peñalara » 21 Jun 2015, 10:22

Bienvenido Zeama, a ver unas fotos de ese LR que tenías en casa...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Chemaland » 21 Jun 2015, 11:27

Bienvenido Zeama! Buena presentación :ok: . Y si, venga esas fotillos que siempre es un gustazo deleitarse con las bellezas de ayer y hoy!! :coche:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor PACOINES » 22 Jun 2015, 18:18

Perdón por el retraso, pero quería hacer las cosas bien.
He puesto el hilo con la venta de mi Disco 4 en el apartado de Bazar.
Allí podéis encontrar todos los detalles de la venta.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Pepe
PACOINES

Notapor zeama » 23 Jun 2015, 07:38

Buenas a todos,

siento haber respondido antes pero llevo una temporada con mucho curro y poco tiempo libre. La verdad que no soy mucho de fotos, no sé si tengo alguna del viejo LR, pero buscaré, y sino creo que todavía lo puedo localizar y le sacaré alguna fotillo. Era de aquellos azules y blancos. Intentaré sacarle algunas fotos para que lo veáis, para que os hagáis una idea os adelanto una foto de uno que se le parece mucho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zeama

Tema: Saludos desde Giputxilandia!!!

Volver a Presentaciones