Aupa!

Aqui nos presentamos

Notapor Pablo80 » 11 Jun 2015, 21:01

Hola a todos.
Tengo un D3 del 2008 tiene 154000 km y se ha gripado el motor. He leido en este foro que es algo habitual. Lo compre nuevo y he echo todas las revisiones en la casa oficial. Gracias a eso Land Rover se hara cargo del 50 % de la reparacion. Al principio contento pero hoy me han dicho cuanto cuesta (o cobran) el cambio del motor: 15000 €. Yo tendria que pagar 7500 €. Me parece una burrada, creo que han inflado el precio para quedar bien con el descuento y pagar yo todo...

La verdad es que ando muy agusto con el D3, me encanta, pero me ha dado muchas averias y no se si merece la pena pagar tanto por ese coche...

¿Que os parece?
Pablo80

Notapor belols » 12 Jun 2015, 11:01

Buenas ,
yo creo mejor será vender este coche , al menos por piezas , aparte ahorras estos 7500€ ... y mirar ya algo mas nuevo ....

Por cierto , como te paso todo esto ?
belols

Notapor Pablo80 » 12 Jun 2015, 15:59

Pues, circulando por autovia note que perdia fuerza luego un ruido " tatatata" , me aparte al arcen e hizo un ultimo TA mas fuerte. Todo eso en un par de Km.

Un amigo de la Ford me ha pasado el precio del motor nuevo 6527 + iva. Cada vez mas convencido de que en LR me quieren timar...
Pablo80

Notapor Rafita » 12 Jun 2015, 16:21

Habla con Guillermo, el,otro día comentando con el ese tema ya que a mi me toca cambiarle la correa de distribución ( tiene 150000 km pero no voy a esperar) y estoy cagado hasta el jueves que lo lleve, me dijo que tenía un RRS allí con el motor para cambiarlo y salía en 11000 y pico puesto y todo, así que creo que hay diferencia( me fío de Guillermo muchísimo más que los de la casa) mi disco es del mismo año que el tuyo y después de leer esto no lo muevo hasta el jueves directo al taller de Guillermo, no me apetece nada ponerle un motor nuevo :adios
Rafita

Notapor belols » 12 Jun 2015, 16:21

6527+iva , son mas o menos 8000€ + hay que separar la carrocería + mano de obra etc ...por esto imagino que te han dado este precio de 15 mil ... Pero estoy contigo 100% de acuerdo .... el precio final tendría que ser menor ....
belols

Notapor mark » 12 Jun 2015, 18:08

hola a mi me paso eso en el disco 1 me dieron la opcion de poner u motor usado pero con la garantia de que land rover habia hecho una revision y estaba en perfecto estado me costaba la mitad que no nuevo , pero aun asi ya me dijeron que cambiaban solo el motor que se gripo el resto podia fallar en cualquier momento , me refiero a otras partes del motor y una inversion asi me echo para atras page 700 euros por el tiempo que habian empleado en el presupuesto lo vendi para desguace a un tipo que le lo llevo del taller porque encima querian cobrarme estancia y me compre el disco 2 no se que aconsejarte pero la decision que tomes sera acertada suerte
mark

Notapor scancian » 13 Jun 2015, 09:24

A mi también me pasó hace un par de años con mi D3 MY2008. Rotura de cigüeñal y al haber pasado todas las revisiones Land Rover tuvo una cortesía comercial y pagué algo más del 50%. El presupuesto superaba los 10.000€ y yo pagué unos 6.000€. Ojo hay un 50% de mano de obra y según el precio de esta puede variar el presupuesto. En mi caso, en el servicio oficial LR al que lo llevó la mano de obra está en 42€.

El precio del motor facturado es el que te comenta tu amigo.

Yo si estas contento con el coche lo cambiaría. Llevo 72.000 km con el motor transplantado y encantado
scancian

Notapor Pablo80 » 13 Jun 2015, 10:15

Gracias a todos!
Ayer estuve en el concesionario y me dan 9000 por el coche si compro uno nuevo. Pero sube mucho (ya no se puede matricularlo como comercial) asi que seguramente lo reparare.

Saludos!
Pablo80

Tema: Aupa!

Volver a Presentaciones