Presentación desde Nerja

Aqui nos presentamos

Notapor SOLOALBERT » 22 May 2015, 22:22

Buenas noches soy nuevo por aquí, aunque llevo algún tiempo por aquí nunca me e presentado.
Me llamo Alberto soy de Nerja( Malaga) tengo un range rover sport tdv6 HSE DEL 06. Llevo con el un año y desde q lo compre la suspensión trasera esta fatal,tema amortiguadores. y e ido a desmontarlos y no tengo coj... de sacar la balona.a ver si me podeis echar un cable ... gracias de antemano
SOLOALBERT

Notapor SOLOALBERT » 23 May 2015, 14:13

BUENO ,ya despegue la balona del amortiguador, es como si hubiesen pegado el casquuillo de goma con silicona o algo,siguiente problema al sacarlo veo que se an quedado dentro de la balona el tope de caucho amarillo y la cazoleta y arandela y no hay quien lo saque por ningún lado,la verdad no se como va esto.
SOLOALBERT

Notapor jaume » 23 May 2015, 20:15

Mira aqui.
Aunque te explican el metodo para montar unos koni el procedimiento es el mismo.

http://findershop.koni.com/files/pdf/21 ... manual.pdf
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Nash » 23 May 2015, 21:28

Bienvenido al foro!. Espero que disfrutes y te sea útil toda esta información!.

Para la proxima..... acostumbrate a poner las dudas en los apartados que correspondan del foro ya que si lo expones en la "presentación" luego , los demás, no podremos encontrar la información que quede. No te preocupes ahora :ok: . ya aprenderás.

Un saludo
Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor SOLOALBERT » 24 May 2015, 10:19

perdón,es que no estoy muy puesto en el foro,ya le cogeré el rollo .
Jaume lo estado mirando y creo que no es exactamente igual ,abajo en la base del amortiguador lleva ese casquillo de fibra para las toricas y encima la goma no? pues el mio lleva una goma mucho mas alta y se queda pegada en la balona y claro por ahí no sale el tope de caucho de amortiguador ni arandelas ,no se si eso debe salir con el amortiguador o por que se queda en la balona, no tiene logica
SOLOALBERT

Notapor GAL » 25 May 2015, 13:12

Hola Solo Albert, Bienvenido al foro , espero que te sirva de gran ayuda.
Tengo una gran amiga en Nerja, regenta un hotelito que se llama Welcome Inn Nerja que está en la calle Balcón de Punta Lara, por si la conoces.

Un abrazo y enhorabuena por pertenecer a nuestro maravilloso foro y por ese RRS :ok: :ok:
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 25 May 2015, 18:05

Bienvenido Soloalbert, espero que encuentres solución a tus problemillas de suspensión. Suerte!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor SOLOALBERT » 26 May 2015, 23:16

muchas gracias compañeros .Gal el hotel si que lo conozco, Nerja no es muy grande jeje
SOLOALBERT

Notapor GAL » 27 May 2015, 12:24

Ah vale genial. conoces a los dueños? Ella estudió conmigo en el Liceo Francés, se llama Natalia Flores y somos buenos amigos.
CHEMA
GAL

Notapor SOLOALBERT » 28 May 2015, 18:40

Gal ,los dueños asi de pronto ,no pero de vista seguro
SOLOALBERT

Siguiente

Tema: Presentación desde Nerja

Volver a Presentaciones