Recién "estrenado" d4 2.7 tdv6 automatico...consejos pls

Aqui nos presentamos

Notapor oprietom » 09 Feb 2015, 20:12

Buenas a todos,
El viernes recogí un d4 tdv6 2.7 automatico procedente de caixarenting, el coche tiene ahora 105.000 kmtrs, que aconsejáis que le haga?? Ando mas despistao que un pulpo en un garaje!!!

Las ruedas ya me he fijado que estan para cambiar...trae lasde serie 235-70 r17 111

Asi es que agradezco cualquier consejo sobre que hacerle, muchas gracias de antemano de uno que está que no. Caga con su coche.

Saludos
Oprieto
oprietom

Notapor Blai » 09 Feb 2015, 22:36

Lo primero que debes hacer es llenarle el depósito y lo segundo es conducirlo si parar....disfrutar de el...de su comodidad....de los botones....de la suspension.....y cuando estes harto bájare y ponte a mirarlo sin parar....de paso le puedes hacer un par de fotos y haces la presentacion del chiquillo aqui......

Por cierto bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros...
Blai

Notapor belols » 10 Feb 2015, 00:47

Buenas,
Yo cambiaria desde el primer momento aceite de motor , filtros ( aseite , habitaculo y del motor ) y llevaria a MACOA para hace una revision ( lo mismo hice con el mio ) que tiene 21000km y el dueño anterior con 16000 ya hice revision . Pero de esta manera yo se 100% que ya esta cambiado y lo que voy a tener hacer en la próxima revision .
belols

Notapor sanah » 10 Feb 2015, 08:54

Comparto la opinión de Belols :ok: Bueno, y la de Blai también :lol:

Pero si quieres un taller de confianza en Madrid, visita a nuestro amigo de GMZ. El taller Macoa que te comentan está en Granollers (Barcelona)

Saludos y esperamos fotos de la máquina ;)
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor belols » 10 Feb 2015, 09:13

No me he fijado qu es de Madrid , pues si , directamente a GMZ . Por unos euros mas , estaras mas tranqilo .
belols

Notapor belols » 10 Feb 2015, 09:16

Cuando compre el coche anterior ( un Mitsubishi Outlander ) , lo compre de Renting de Bbva, con 62000km , menos mal que tengo costumbre cambiar el aseite i los filtros en el mismo dia de compra, porqie el coche apenas llevaba 1 litro de aseite en el motor ....
belols

Notapor oprietom » 10 Feb 2015, 12:28

Gracias por vuestras respuestas, pedire cita en Gmz para que le echen un vistazo..

Vengo de un mitsubishi 3.2 did...y esto es otro mundo!!! que cambio!!!

Lo unico peor...el consumo, sin ir fuerte al primer deposito le he hecho 580 kmtrs, al mitsu con los mismos litros le hacia 100 mas.

Saludos y de nuevo gracias
Oprieto
oprietom

Notapor GAL » 10 Feb 2015, 19:28

Bienvenido!!
Yo te doy 2 consejos
1- Lee en el foro hasta hartarte, casi todas tus dudas están ya aquí expuestas y solucionadas.
2.- Apuntate con nosotros a las próximas rutas que hagamos los de Madrid, evidentemente por Madrid no podemos pisar campo pero nos acercamos a Guadalajara, Cuenca y Segovia donde si vas un máximo de 5 coches y sin hacer el indio te dejan. Ahí es donde descubrirás realmente lo que vale nuestros coches.

Y por supuesto ve a visitar a GMZ para que te haga de verdad una revisión, es importante porque estos coches no los conocen todos los mecánicos (ni los de LAND ROVER si quiera) Guillermo si porque ha metido mano a todos los nuestros, de Madrid e incluso de Navarra y Cataluña) con eso ya te digo todo. No sabemos quién ha estado tocando tu coche antes de entregártelo, y puede que carezca de algo importante.

Cuando lleves un poco más de tiempo en el foro participando los administradores te desbloquearán ciertos temas del foro dónde verás nuestras quedadas y rutas y a las que te podrás apuntar a pasar el día en el campo.

Suerte y de nuevo bienvenido!!
CHEMA
GAL

Notapor oprietom » 11 Feb 2015, 11:05

De nuevo gracias, poco a poco voy leyendo y aprendiendo algo mas sobre el disco!

Un saludo
oprietom

Notapor TURKO306 » 11 Feb 2015, 14:39

Bienvenido al foro............ armate de paciencia para leer que hay mucha información. Y en cuanto al consumo es lo que hay........yo tambien soy un exmitsu y es el único pero que le he encontrado.........
Un saludo.
TURKO306

Siguiente

Tema: Recién "estrenado" d4 2.7 tdv6 automatico...consejos pls

Volver a Presentaciones