activacion del control de velocidad y del terrain response

Aqui nos presentamos

Notapor juan maria » 28 Ene 2015, 11:20

Buenos dias
A ver si alguien me puede poner algo de luz.Hace dos años me compre un Freelander 2 de 2008 el cual no traia de serie el control de velocidad ni el terrain response.He leido en algunos sitios que se pueden activar y compre los mandos de control para el volante y para el terrain y me fui a la casa oficial ,con la sorpresa que una vez en el taller me dijeron que eso no se puede activar si no lo trae de serie.Alguien me puede decir si eso es cierto,pues he leido que si se pueden activar??.
Gracias. :ok: :ok: :ok:
juan maria

Notapor dakota » 28 Ene 2015, 13:13

del free yo se poco, imagino que almenos el CC se podrá...pero ni idea de activar el TR, eso nunca lo he oido antes ya que en todos los DISCOS es de serie, excepto en el suspensión de muelles que no lo tiene ni como opción....en cuanto a activar algo en un concesionario, la respuesta va a ser siempre la misma: NO..y no porque no quieran...es porque no pueden. Se que hay gente que no está de acuerdo con esta última afirmación...pues ahora tienen el momento de orientarte en que concesinario SI lo hacen y de paso, iluminarnos a todos.

Yo que tu, buscaría alguien con AUTOLOGIC y le consultaría, aunque fuera via telefónica, que opciones tiene la máquina para el FREE 2...y luego pensaría que hacer....te puedo indicar que el colaborador del foro GMZ ( se llama Guillermo ) tiene el autologic...habla con el y sabrás que te puede dar esa máquina...pero te adelanto que si no lo da AUTOLOGIC no creo que lo pueda dar nadie...y olvídate del concesionario porque tienen las manos atadas........¿¿¿ o no ???

buena suerte
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor juan maria » 28 Ene 2015, 15:25

Gracias ,por las aclaraciones,a ver si GMZ me puede orientar con algo,sobre el Terrain y sobre el control de velocidad.Gracias por todo.
juan maria

Notapor Santi » 29 Ene 2015, 00:01

Hola Juan Maria

Creo que mejor que nadie que GMZ para poder activar al menos el control de velocidad. El TR ya puede ser otro cantar, no se si es tan fácil como colocarlo y activarlo, pero en fin, GMZ te sacará de dudas....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: activacion del control de velocidad y del terrain response

Volver a Presentaciones