Nuevo y con problemas

Aqui nos presentamos

Notapor Cordobes » 19 Oct 2014, 00:57

Hola, mis amigos me llaman Cordobes, algunas veces tambien otras cosas, como podeis imaginar soy de Cordoba aunque llevo toda mi vida viviendo en Pineda de Mar (Barcelona)
Tengo 48 años y he sido motorista toda mi vida, hace casi 8 años mi mujer y yo tuvimos un niño y empece a pensar en otras cosas, hasta ese momento en mi vida me habia fijado en un 4x4
Como he vivido muy intensamente el tema club en las motos pense que en el 4x4 seria mas o menos igual solo que podriamos ir toda la familia
Sin tener ni idea lo primero que me vino a la mente fue la palabra Land Rover, hace cinco años me compraba un fantastico disco td5, despues de comprarlo empece a buscar un club y encontre el club Land Rover
En la pasada Land Rover Party me enamore de un disco 3 que habia en venta, aunque dicha operacion al final no pudo ser me puse enseguida a buscar otro
El pasado jueves lo conducia ya siendo mio, pero como era muy bonito para ser verdad ahi viene el problema:
El coche es una pasada, me lo he llevado al trabajo para enseñarlo, se tira 8 horas aparcado y sin problemas, me voy a casa de los suegros a enseñarlo me tiro tres horas y sin problema, en mi casa lo contemplo desde mi balcon (vivo en una casa ) y sin problemas pero por la noche tiene que dormir abierto, si lo cierro no para de tocar la alarma
Increible pero aqui estoy presentandome a las 2 de la madrugada sin poder dormir y el coche en la calle abierto
No sabra alguien como anular la alarma, fusible rele yo que se, alguna idea
Gracias y un saludo a todos
Cordobes

Notapor CUCO » 19 Oct 2014, 15:37

Mira si el sensor de el capo abierto esta bien. Lo tienes en la cerradura del mismo (lo reconoceras porque la cerradura lleva unos cables abajo) saca el cable, prueba, prueba con el puenteado.

A veces pasa eso cuando se estropea.

Y bienvenido.
CUCO

Notapor Peñalara » 19 Oct 2014, 17:25

Bienvenido Cordobés!! Seguro que ese problemilla acaba pasando y puedes disfrutar del coche a tope...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor CUCO » 19 Oct 2014, 19:07

CUCO

Notapor ito » 19 Oct 2014, 21:15

Que faena Cordobes, seguro que es cosa de poco y ya verás como vuelves a ilusionarte con tu D3. :ok:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Cordobes » 20 Oct 2014, 00:03

Buenas de nuevo, después de seguir haciendo pruebas creo que tenéis razón ya que pulso dos veces el mando de cierre tal y como indica el libro del coche y eso hace que no se activen los sensores de movimiento, por tanto si la alarma suena tiene que ser por piensa que hay algo abierto
Mañana voy al concesionario ya os contare, mi intención es que me la anulen aunque no se sí eso se puede hacer
Cordobes

Notapor ito » 20 Oct 2014, 08:54

No es necesario que la anules, una vez que todo este bien ajustado no tiene porque darte más problemas :hola:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Cordobes » 20 Oct 2014, 12:43

Buenas a todos, hoy ya estoy mas contento, resultado de la visita a la land Rover ha sido cerradura derecha del capo K.O.
Cerradura nueva 27,41 mas iva problema resulto
Gracias a todos
Pd. Hoy por fin podre volver a dormir tranquilo
Cordobes

Notapor alfrelitros » 20 Oct 2014, 12:57

Hola Cordobes.....soy Alfredo, nos conocemos de salidas con Alex y el club Land Rover :coche: , tengo un D3 negro
Mira tambien la tapa del combustible, a mi me dio el coñazo con la alarma

:beber:
alfrelitros

Notapor grifio » 20 Oct 2014, 13:58

Bienvenido Cordobés!!!
Estos coches los amaras y odiaras casi a partes iguales!!!! :rofl: :rofl:
Ahora sólo falta que nos pongas algún buen rato que te de el Disco
Saludos!!! :hola:
grifio

Siguiente

Tema: Nuevo y con problemas

Volver a Presentaciones