Un nuevo Disco en el foro

Aqui nos presentamos

Notapor dandol » 03 Sep 2014, 16:36

Buenas Sres,

Después de tener varios 4x4 he sucumbido al encanto del Disco 4, estoy encantado con él, ofrece una combinación de conducción dentro y fuera de carretera perfecta, no soy un gran fanático del off-road pero disfruto de vez en cuando de paseos a buscar setas y descubrir nuevos parajes por el Pirineo.

Es cierto que el Disco4 no es el mejor SUV para carretera después de tener BMW me queda claro, pero la tranquilidad que me da en las incursiones campestres compensa el menor dinamismo en carretera.

El Disco4 lo adquirí usado, en perfecto estado, inicios 2010, acabado HSE y con los gadgets estéticos que le puso su anterior propietario, snorkel, protectores de faros y de bajos, que entre otras debo homologar, según tengo entendido o desmontar para la próxima ITV.

Espero no dar mucho la lata y desde aquí saludo a los Disco 3 que he visto este agosto por la Cerdanya con los adhesivos del foro.

Saludos,
dandol

Notapor Bni » 03 Sep 2014, 16:57

Bienvenido al foro...!!
...puedo que uno de esos DiscoTr.es que has visto por la Cerdanya sea el mio....sino el de Nash o el de Landtroter...
(...pero sin foto no hay pillada... :D :D )

Un saludo.
Bni
Administrador

Notapor dandol » 03 Sep 2014, 17:00

Estare atento para "pillaros", recuerdo claramente uno en llivia, y quizas otro en Puigcerda.

Saludos,
dandol

Notapor Daveland » 03 Sep 2014, 17:06

Y sin pegatina tampoco hay pillada...que a mí seguro que me habéis visto, pero como voy de incógnito...
:secreto:

que yo estoy seguro que cuando se cruzan dos miradas a bordo de uno de los nuestros, te preguntas si es del foro o no...o hay algo más. O no es por eso? yo que sé, me estoy liando...
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

Notapor grifio » 03 Sep 2014, 22:31

Bienvenido al foro y saludos de otro aficionado a lo de buscar setas jejejeje
grifio

Notapor scancian » 04 Sep 2014, 19:07

Bienvenido. Saludos de otro forero aficionado a las setas y que de vez en cuando se mueve por Lles de Cerdanya
scancian

Notapor Peñalara » 04 Sep 2014, 20:32

Bienvenido, que suerte tener el Pirineo tan cerca.

Por supuesto que el D4 no es el mejor SUV para carretera, es que lo que tienes entre manos es un TT con todas las letras (TODO TERRENO) sin punto de comparación fuera de carretera con un X5, Cayene, ni especies similares. Ya irás descubriendo por dónde pasa un D4, hasta entonces déjate sorprender y disfruta del coche. Tampoco se pueden comparar en carretera. Son coches diferentes, pero para un TT, los Discovery ofrecen unas cotas de confort y seguridad, por encima de otros TT del mercado.

Lo dicho, a disfrutar
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Natx » 04 Sep 2014, 21:06

Bienvenido!!! Espero que lo disfrutes
El foro y el coche!!

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor TURKO306 » 06 Sep 2014, 18:13

Bienvenido al foro.........de otro aficionado a comer setas :roll::roll:
Un saludo.
TURKO306

Tema: Un nuevo Disco en el foro

Volver a Presentaciones