Me presento sin coche

Aqui nos presentamos

Notapor DavidItaca » 23 May 2014, 21:29

Hola a todos.
Os escribo desde Leon y espero que mi próximo coche sea un D3 o D4

Me he puesto a mirar coches para tirar de una caravana grande y todo lo que que leo sobre este coche es muy bueno.

Así que me estoy enganchando. Nunca he hecho 4x4. Así que también espero disfrutar de esa posibilidad.

Un saludo
David
DavidItaca

Notapor Marce » 23 May 2014, 22:40

Bienvenido, David

Nuestro D3 arrastra desde siempre caravana y se porta genial (su peso en este caso es una ventaja) ;)

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor Peñalara » 24 May 2014, 00:46

Bienvenido David a DiscoTr.es. Seguro que no tienes problema para tirar de la caravana, hacer 4x4 y todo lo que te apetezca con este pedazo de coche.

Ya nos lo presentarás sí te decides finalmente por este modelo. Algunos compañeros te podrán comentar como se porta cuando le enganchas la caravana. :coche: :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor ECG » 24 May 2014, 09:47

Bienvenido David a DiscoTr.es.
Que bien otro Leones !! aquí nos tienes a todos y a mi mas cerca si cabe.
No dudes en preguntar, yo lo compre usado hace 9 meses y te puedo ayudar, !al menos a no cometer mis errores!

Un saludo. Emilio
Emilio
ECG

Notapor DavidItaca » 25 May 2014, 15:58

Gracias a todos.
De momento estoy empezando a empaparme de todo. No me había planteado este modelo para nada.
Pero se lo vi a un conocido y uffff, es el coche para todo: cómodo para viajes, seguro porque es un tocho, monovolunen, yo quiero 7 en reparto de plazas y versatilidad , en 4x4... De esto sabéis vosotros más y furgoneta..... Vaya maletero !!!!

Y ayer me puse a leer la legislación de CyL. No sea q me compre un TT y luego no valga para nada. Por lo visto podemos pasear por caminos sin problemas, respetaba ciertas normas.

Así q todo llegara !!!
DavidItaca

Notapor DavidItaca » 25 May 2014, 16:00

Por cierto, si alguno de Leon sale algún día y quiere avisarme le acompaño encantado. Nunca nunca he echo 4x4 y bueno, me gustaría probar/ver como es este mundillo.
DavidItaca

Notapor TURKO306 » 25 May 2014, 19:30

Bienvenido al foro y suerte con la compra
Un saludo.
TURKO306

Tema: Me presento sin coche

Volver a Presentaciones