nuevo a la vista

Aqui nos presentamos

Notapor jordidiscopatro » 23 Mar 2014, 22:45

Hola a todos y todas.
Me llamo Jordi Vidal y soi de Manresa, propietario de un disco3 un patrol gr y un bmw x3.
Estoi aqui para aprender de un monton de gente y ojala tambien aprendais algo de mi :ok:
Pues nada, el discovery3 que tengo, es desegunda, tercerao quarta mano por lo que estoi biendo, ya que estoi teniendo alguna reparacion porculpa de algun mecanico ñapas, pero enfin, supongo quealgun momento se rerminaran las reparaciones por culpa del otro y empezaran las que le cause yo :doh: .
El patrol que tengo, lo tengo preparado y le doi un uso un poco extremo, pero sin destrozarlo. Y el bmw x3 es para la mujer, que si no tengo que acer de xofer :thud: .
Pues nada, boi a echar algun que otro bistazo en lo bricos y problemas que aiais tenido y solucionado. Un par de cosas que me traen de cabeza son: el tema del calefactor adicional que trae, que no se porque no se puede utilizara boluntad y otro tema el de buscar protectores de bajos y poner soporte de rueda de repuesto en el porton trasero.
Nada que meenrollo mas que una persiana.
Un saludo y un gran abrazo a todos. Y gass
jordidiscopatro

Notapor trescientos » 24 Mar 2014, 15:14

Bienvenido al foro, espero aprender mucho de ti ya que veo que tienes curriculum en 4x4.
El tema de protecciones de bajos en el apartado de colaboradores del foro encontrarás a los navarricos que muchos las llevamos y estamos muy contentos
Un saludo :hola:
trescientos

Notapor dakota » 24 Mar 2014, 15:23

BIENVENIDO y lo que quieras....a pesar de que me ha costado un güevo entenderte....

Imagen
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Peñalara » 24 Mar 2014, 18:53

Bienvenido Jordi. A disfrutar todo lo que puedas por aqui..
saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor TURKO306 » 25 Mar 2014, 22:15

Bienvenido al foro........a ver si loa problemas son pocos y fáciles de resolver....
Un saludo.
TURKO306

Tema: nuevo a la vista

Volver a Presentaciones