ME PRESENTO

Aqui nos presentamos

Notapor discovery4 » 13 Mar 2014, 18:01

Hola a todos los foreros de dicotr,

Hace poco más de dos meses que encontré este foro, un foro interesante, donde he podido comprobar que estais dispuestos a ayudar en todo lo relacionado al mundo del 4x4.

El caso, es que me acabo de comprar un Land Rover Discovery 4 HSE de segunda mano, sólo hace dos días que lo tengo y por lo poco que lo he podido "catar" estoy asombrado :shock: que finura, comodidad, potencia....no me acabo de creer lo que tengo en los pies..... por eso quiero conocer este todoterreno y sacarle el máximo partido posible contando claro está con vuestra ayuda.

Deciros que soy de Vielha (Valle de Aran), paraje dónde siempre estoy en contacto con la naturaleza, nieve, caminos, etc, siempre he conducido todoterrenos pero nunca tuve la oportunidad de llevar un Lan Rover Discovery.

Seguramente me podais ayudar mucho mas que yo a vosotros, ya que para mi el Land Rover es cosa nueva y de momento soy un novato con muchas ganas de aprender.

Sin más, os saludo a todos y espero que podamos compartir muchas charlas y experiencias juntos.

Discovery4
discovery4

Notapor Ambel » 13 Mar 2014, 22:42

Hola! bienvenido, aquí puedes aprender mucho, pero lo mejor es salir con el coche al campo y tu zona es fantástica para ello.
Pon fotos, muchas fotos presentando el coche.
Saludos.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor trescientos » 14 Mar 2014, 17:03

Bienvenido al foro. Ya somos una más del comando butifarra :rofl: :rofl:
Vives en una zona espectacular para tener un D4.
Un saludo desde Barcelona :hola:
trescientos

Notapor TURKO306 » 14 Mar 2014, 19:34

Bienvenido al foro........estas en el mejor sitio para aprender todo sobre tu nuevo coche........
Un saludo.
TURKO306

Notapor Peñalara » 22 Mar 2014, 10:35

Bienvenido a tu casa, donde vas a poder aprender mucho sobre tu D4 y poder sacarle partido en un sitio tan espectacular como tu valle.

lo que ya te han comentado, pon muchas, pero muchas fotos.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: ME PRESENTO

Volver a Presentaciones