Hola, soy de Córdoba y nuevo en esta web !!

Aqui nos presentamos

Notapor nacho castro » 08 Dic 2013, 11:20

Hola, hace dos semanas que me pillé un discovery 3 de mayo 2007 de segunda mano, soy cordobés y me gusta la pesca y la caza por lo que vivo en un sitio privilegiado para ambas cosas. Por ello, siempre he necesitado tener un 4x4 en condiciones. Hasta ahora he tenido un Montero DID con el que estaba contentísimo pero lo tube que vender con 65000 km porque tube una cría y el coche con 3 puertas era un engorro, luego tube un Grand Vitara VVT y no valía un duro para el campo y encima se tragaba entre los 14 y los 15 litros mixto, una ruina maxo :llorando: . Ésta vez no quería equivocarme en la elección (creo que no lo he hecho) y estaba dudando entre el Discovery 3 y el Montero otra vez por lo que del Montero no tube que preguntar nada porque ya lo había tenido y del Discovery pregunté a varios conocidos que lo tienen y me hablaron muy bien tanto en carretera como para el campo. Al final me decidí por el LRD3 por 3 cosas fundamentales, su línea, el interior y maletero tan espaciosos y el consumo. De momento estoy contentísimo porque en carretera es cómodo, seguro y potente y en el campo aún no lo he tenido que poner bien a prueba pero las veces que he ido de caza con él se ha portado muy bien. Como dato de interés, deciros que hice un viaje desde Lleida (donde lo compré) a una velocidad de 120 a 130 km/h y la media de consumo fue de 8,27 l/100, acostumbrado al Grand Vitara me parece gloria bendita, jeje y en urbano me está saliendo por 11 l/100 de media incluso usando la reductora por carriles y todo, muy bien también :fiesta: . En fin, espero me deis consejillos para dejarlo chulo porque es el modelo S y viene muy básico, un saludo :metapata:
nacho castro

Notapor Roquerol » 09 Dic 2013, 09:58

Bienvenido a la familia, Nacho. Pregunta y pregunta, que así se aprende.

En cuanto a lo de dejar el D3 chulo, es cuestión de tener montar un trasvase de tu bolsillo al coche y decir a la jefa de compras que cada accesorio te ha costado menos de la mitad de lo que has pagado por él. :rofl:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor nacho castro » 09 Dic 2013, 11:17

:rofl: :rofl: :rofl: muy wena esa, si señor, ya estaba más que pensado :rofl: :rofl:
nacho castro

Notapor nacho castro » 09 Dic 2013, 11:27

hombre en verdad, no son muchas las modificaciones que le quiero hacer, ni tampoco son para 4x4 extremo, más bien son estéticas, por ejemplo quiero ponerle la rejilla delantera cromada de dos filas de rombos, las rejillas laterales que van bajo los retrovisores que son con los filos del color del coche y el interior cromado, gancho para remolque, protección de bajos, antinieblas y una rejilla para que mi perra no pase del maletero a los asientos traseros. Bueno y también quiero hacerme de una buena radio con mp3 y usb, eso es primordial jaja, espero que me aconsejeis donde pillar todo de segunda mano que ando justillo de presupuesto y si no hay de segunda mano pues aconsejarme sitios o webs donde se pillen nuevos a buenos precios, un saludo, espero vuestras respuestas !! :coche: :coche: :ok:
nacho castro

Notapor trescientos » 09 Dic 2013, 15:54

Bienvenido desde Barcelona.
Y como dice roquerol, a la mujer la mitad de la mitad :rofl: :rofl: porque como hagas como yo. ...... estas perdido :doh:
Te quedas con el coche como lo has comprado. Pero soñar me resulta gratis ;) y mi mujer mucho más contenta
Saludos.
trescientos

Notapor TURKO306 » 09 Dic 2013, 18:23

Bienvenido al foro y que disfrutes la nueva maquina.
Un saludo.
TURKO306

Notapor Chemaland » 11 Dic 2013, 20:38

Hola Nacho! Bienvenido desde muy cerquita... :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 11 Dic 2013, 20:45

Bienvenido Nacho. A disfrutar con todo esto.

saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Hola, soy de Córdoba y nuevo en esta web !!

Volver a Presentaciones