Saludos de un novato ilusionado!

Aqui nos presentamos

Notapor mnajjo » 05 Nov 2013, 22:43

Pues nada, aquí me tenéis, soy de Girona, tengo 21 años y después de darle muchísimas vueltas a cual seria el coche que me acompañaría en los próximos años me he quedado embobado con los D3.

Soy estudiante y el dinero no abunda en cantidad, se que es un coche caro de mantener, pero trabajo los fines de semana y además tengo algún que otro ahorro, con algo de ayuda de mis padres espero que me llegue para poder comprarlo y mantener. Además cuando acabe este curso me quiero tirar a la aventura por europa para mejorar mi inglés (y aprender algún que otro) y si hay suerte encontrar un trabajito para mantenerme.

Bueno la cuestión es que aún no he adquirido el coche y lo que me ha llevado a decantarme por el es que yo buscaba una furgoneta para camperizar (sin demasiados lujos, una t4 multivan o así) y además tengo un colega que hace 4x4 con un hylux preparado y alguna que otra escapada que había hecho con él por nuestros lares (que montañas digamos que no nos faltan) pues me picó el gusanillo del 4x4 y al enterarme de las maravillosas tiendas de techo y maggiolinas que hay en el mercado pues... :yahoo: Encima mi actual coche heredado es una furgoneta derivada de ford fiesta con lo que me he acostumbrado a cargar lo que me de en gana, y tras un accidente que tuve este verano (no fue culpa mía) volviendo de noche de trabajar, que me dejó con el que fue mi coche desde que nací (un mazda 323 GT) en el desguace y con el que tenía un vinculo difícil de explicar... decidí que mi próximo coche tenia que ser un tanque seguro. Y toooda esta ruta me llevó al D3 que es un coche que siempre me había encantado (y a mi padre también que por esto me ayudarán :rofl: ) y con la suspensión neumática que según dicen se comporta de maravilla en carretera aún con sus 2500kg... y además tiene un comportamiento excelente en montaña con su terrain response.

Ahora (ya llevo un tiempo) solo espero encontrar un landie que esté bien cuidado, con todas sus revisiones y rezar para que no fallen sextos cilindros, sistemas eléctricos y demás a un precio razonable... Espero que me podais asesorar un poco los expertos en discoverys que debe de haber por aqui que seguro que no son pocos :roll:

Salut i amunt que fa pujada! :beber:
mnajjo

Notapor TURKO306 » 06 Nov 2013, 07:45

Bienvenido al foro........cualquier duda que tengas exponla que aquí hay gente muy sabia que podrá ayudarte............y suerte con tu próxima adquisición.....realmente es un cochazo.
Un saludo.
TURKO306

Notapor Peñalara » 06 Nov 2013, 09:09

Bienvenido y a disfrutar de todo lo que hay por aqui. Espero que dentro de poco nos puedas presentar tu D3.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 06 Nov 2013, 09:26

Benvingut mnajjo, :hola: :hola:
Espero que lo encuentres pronto para que nos empieces a contar aventuras tuyas por ahí... Creo que por aquí se vende alguno y a muy buen precio busca a ver si se ve (al ser tú nuevo miembro, no sé si puedes ver todos los hilos) Mucha suerte!! :hola: :hola:
CHEMA
GAL

Notapor trescientos » 06 Nov 2013, 13:34

Bienvenido desde Barcelona.
Espero que encuentra un D3 o D4 pronto y barato :shock:
Y nos puedas enseñar esa aventura para aprender idiomas, menuda envidia que me das :tocapelotas:
Un saludo :hola:
trescientos

Notapor resina » 06 Nov 2013, 13:42

Bienvenido , la seguridad que te da un disco no, lo puedes comparar con ninguno otro :amor: :amor: ¡¡y esperemos que en poco puedas presentar tu D3 o D4,
En estos momentos puedes pillar buenos precios¡¡ :ok: :ok:

Saludos
resina

Notapor Ambel » 06 Nov 2013, 19:28

Muy buenas y bienvenido al foro, espero encuentres pronto un D3 y puedas disfrutar por que es un autentico amigo un autentico Land Rover.
Un saludo.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor mnajjo » 06 Nov 2013, 21:16

Uyuy el D4 mejor lo dejamos para cuando me toque la lotería... Me había llegado a mirar hasta los Td5 pero viendo que alargando un poco tenia un coche muchísimo mejor en prestaciones seguridad equipamiento y habitabilidad pues estoy en busca y captura!
mnajjo

Tema: Saludos de un novato ilusionado!

Volver a Presentaciones