Saludos de un novato ilusionado!

Aqui nos presentamos

Notapor mnajjo » 05 Nov 2013, 22:43

Pues nada, aquí me tenéis, soy de Girona, tengo 21 años y después de darle muchísimas vueltas a cual seria el coche que me acompañaría en los próximos años me he quedado embobado con los D3.

Soy estudiante y el dinero no abunda en cantidad, se que es un coche caro de mantener, pero trabajo los fines de semana y además tengo algún que otro ahorro, con algo de ayuda de mis padres espero que me llegue para poder comprarlo y mantener. Además cuando acabe este curso me quiero tirar a la aventura por europa para mejorar mi inglés (y aprender algún que otro) y si hay suerte encontrar un trabajito para mantenerme.

Bueno la cuestión es que aún no he adquirido el coche y lo que me ha llevado a decantarme por el es que yo buscaba una furgoneta para camperizar (sin demasiados lujos, una t4 multivan o así) y además tengo un colega que hace 4x4 con un hylux preparado y alguna que otra escapada que había hecho con él por nuestros lares (que montañas digamos que no nos faltan) pues me picó el gusanillo del 4x4 y al enterarme de las maravillosas tiendas de techo y maggiolinas que hay en el mercado pues... :yahoo: Encima mi actual coche heredado es una furgoneta derivada de ford fiesta con lo que me he acostumbrado a cargar lo que me de en gana, y tras un accidente que tuve este verano (no fue culpa mía) volviendo de noche de trabajar, que me dejó con el que fue mi coche desde que nací (un mazda 323 GT) en el desguace y con el que tenía un vinculo difícil de explicar... decidí que mi próximo coche tenia que ser un tanque seguro. Y toooda esta ruta me llevó al D3 que es un coche que siempre me había encantado (y a mi padre también que por esto me ayudarán :rofl: ) y con la suspensión neumática que según dicen se comporta de maravilla en carretera aún con sus 2500kg... y además tiene un comportamiento excelente en montaña con su terrain response.