me presento desde alicante

Aqui nos presentamos

Notapor franceb » 20 Oct 2013, 00:26

Buenas,me presento desde alicante,soy el feliz poseedor de un disco3 que ultimamente tiene unos "problemillas" que creo que preguntando por aqui podria solucionarlos,por otra parte mando un gran saludo a los "cocineros" de este invento que es para poder comunicarnos y exponer nuestras cosas.Un saludo muy grande :beber:
franceb

Notapor Peñalara » 20 Oct 2013, 07:43

Bienvenido Franceb a [D3], el mejor punto de encuentro para los que tenemos estos coches y para los que en general les gusta el 4x4 y otras muchas cosas.

Puedes preguntar esos problemillas que tienes en tu D3 en el foro correspondiente, pero como hay muchas cosas de las que ya se ha hablado, puedes utilizar el buscador y seguramente ya tengas ahí respuesta a esos problemas.

Hay mucho que leer y mucho de lo que disfrutar por aqui.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Peñalara » 20 Oct 2013, 07:44

...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Marce » 20 Oct 2013, 13:06

Bienvenido a este rinconcito del ciberespacio.

Como bien te dice Peñalara, ya hay mucho hablado sobre problemillas diversos en nuestros D3. Pero también hay mucho hablado sobre las satisfacciones que nos dan, y esperemos nos sigan dando... :amor: :coche:

Cuéntanos un poco por qué zonas te mueves, rutas que has hecho... Vaya, experiencias...

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor trescientos » 20 Oct 2013, 14:53

:hola: bienvenido con tu D3, estos coches son maravillosos :ok: , problemas?...son los del gobierno :llorando: :llorando: :llorando: para salir de ésta.

un saludo
trescientos

Notapor jonygs » 21 Oct 2013, 06:52

Bienvenido espero que lo disfrutes son grandes máquinas pero necesitan algo de amor [FACE THROWING A KISS]
jonygs

Notapor TURKO306 » 24 Oct 2013, 08:35

Bienvenido al foro
Un saludo.
TURKO306

Notapor F.Cebrian » 27 Oct 2013, 00:32

buenas noches ,pues bueno ,despues de cambiar el interruptor de pedal de freno,aun se sigue apagando la lucecita de desconexion del terrain response y la del cuadro de las flechitas para los lados y hacia arriba en amarillo se enciende tambien, me va a tocar llevarlo a que le pasen la "maquinita "a ver que fallo saca,lo que pasa es que ahora no se enciende tan rapido como antes,antes era salir del garage y encenderse y ahora puedo hacer unos kms y no encenderse,un saludo y comentare lo que me digan.
F.Cebrian

Notapor franceb » 30 Oct 2013, 20:44

pues bueno,ya han conectado el ordenador al coche y me dicen que es el compresor del aire que no funciona bien,que no llega suficiente aire y da fallo,hay alguna otra solucion que no sea la de extrictamente pasar por el conce??,gracias,espero que alguien me diga algo,un saludo a todos :ok:
franceb

Notapor AsiroC » 31 Oct 2013, 08:10

Tienes dos opciones, o buscar un compresor de segunda mano, en algún desguace, pero ten cuidad porque igual esta como el tuyo o sino ir a concesionario y que te instalen el nuevo compresor AMK (con referencia LR045251) la broma en el concesionario te saldrá solo el compresor 585.20€ mas IVA.

Tienes este post donde explican muy bien como arreglar un compresor viewtopic.php?f=14&t=5315

Un saludo y que tengas suerte.
AsiroC

Siguiente

Tema: me presento desde alicante

Volver a Presentaciones