Buenas a todos

Aqui nos presentamos

Notapor chusin » 29 Sep 2013, 10:18

:beber: Que tal. Soy del Norte, del norte de Madrid, de Sanse y tengo un Discovery 4 con el cual estoy muy satisfecho en muchos sentidos, pero soy sufridor de los problemas que veo que tenéis la mayoría. Navegador que cambia idioma cuando le viene en gana, o si no se desconecta todo el sistema multimedia y hay que desconectar la batería para reiniciar. Cuando no salta una alarma de dirección bloqueada y simplemente con apagar y encender se quita, etc...

Y bueno el motivo de mi inclusión en este foro pues ha sido también un problema que me ha surgido esta misma mañana y que me ha dejado tirado en medio de una rampa. Por lo que he visto el ya famoso freno de mano eléctrico se ha bloqueado y por más que chillaba como un gorrino cabreado, no soltaba.

Como no encontraba nada en las instrucciones y hoy domingo no hay nadie en Land Rover, pues he tirado de internet y la verdad es que en este foro tenéis de todo sobre este coche.

Así pues y no me enrollo más, primero presentarme y luego agradecer a los miembros de este foro que he podido solucionar de momento el poder mover el trasto hasta casa tirando de la famosa anilla de debajo del posavasos y mañana toca llevarlo al concesionario para que me saquen los cuartos.
chusin

Notapor Peñalara » 29 Sep 2013, 10:51

Bienvenido Chusin. Lamento que el motivo de que conozcas el foro es por un problema, pero eso ya no es raro...de todas formas lo importante es qu hayas dado con este sitio y que puedas ver todo lo que por aqui se hace.

Ahora apresentar el coche en el garaje y a contarnos cosillas de experiencia off, rutas y esas cosas...si te apetece, que no es obligatorio. Y si hacemos alguna salida, pues a conocernos.

Por cierto, si el coche no está en garantia, estudia la opción de acercarte a GMZ en Mostoles. Conoce estos coches mejor que los conces y en cuanto a precio, no hay color. Es uno de los colaboradores de DiscoTr.es

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor grifio » 29 Sep 2013, 14:34

Bienvenido chusin.
Estos cacharros es lo que tienen...........o te suben rampas sin despeinarse que otros patinan como demonios, o te dejan tirado por un simple cable pelado jijijiji
Espero que tus próximos post sean para enseñarnos lo bien que lo pasas con tu D4
Un saludo
grifio

Notapor kawuty » 30 Sep 2013, 16:51

:hola: Hola vecino, bienvenido a este gran foro, ponte comodo y aprende un monton de cosas sobre tu coche. :ok:

Si necesitas ayuda o quieres compartir alguna duda en persona... :beber: ... somos varios del foro los que andamos cerca. Ya sabes. ;)

Saludos.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: Buenas a todos

Volver a Presentaciones