BUENAS A TOD@S

Aqui nos presentamos

Notapor SergiD3 » 25 Sep 2013, 19:52

Hola a todo el mundo. Me llamo Sergio y soy de Barcelona. Estoy tanteando la posibilidad de adquirir un Discovery D3 y buscando información por la web he dado con este foro. Que menos que presentarme formalmente antes de empezar a chafardear contenidos y hacer preguntas tontas. ¡Espero no ser muy pesado! Un saludo a tod@s.
SergiD3

Notapor Roquerol » 26 Sep 2013, 08:30

Bienvenido, a ver si te captamos para la secta :rofl:

Tú pregunta, pregunta sin miedo.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Peñalara » 26 Sep 2013, 18:00

Bienvenido SergiD3

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor TURKO306 » 26 Sep 2013, 18:31

Bienvenido al foro.
Un saludo.
TURKO306

Notapor Tambre » 26 Sep 2013, 19:33

Tu pregunta, pregunta, que como sean tonterías ya te echaremos la bronca :evil:... :abrazos: :beber:

Es broma, hombre. Aquí todo el mundo es bienvenido y si acabas con el D3, habremos cumplido nuestro objetivo :lol:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Natx » 26 Sep 2013, 20:35

Buenas Sergi!!

Ponte cómodo !

Si algún día quieres ver o probar un D3 avisa que daremos una vuelta hombra, así te acabas de convencer... :disimular: :disimular:

Saludos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Santi » 27 Sep 2013, 12:21

Hola Sergi

Has dado con el foro adecuado, aqui intentaremos dar respuesta a todo lo que nos ha enseñado pasar tanto rato con el disco...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor SergiD3 » 27 Sep 2013, 17:38

Hola a todos y gracias,

Os voy a tomar la palabra, así que ... os pongo un poco en conocimiento del "susodicho". Se trata de un Discovery D3 SE del 2007, automático, tiene 70 mil km reales, no ha pisado la montaña en su vida, en principio perfecto de motor y sin un sólo arañazo o golpe en su flamante pintura negra, luces de xenón, sensor de aparcamiento y casi 16 mil leurones. Y ahora los peeeeeros... muy muy básico de interior, sin navegador, no tiene bloqueo de diferenciales, cuando lo vi me dio la sensación que estaba "espatarrao" de atrás. Me comentan que el dueño no ha levantado la suspensión ni ha trasteado el conmutador de la transmisión desde que el comercial del concesionario le explicó como funcionaba allá en el 2007. Tal cual está el coche parece un turismo alto, y me gustaría darle un aspecto algo más batallero a la vez que funcional, pero claro, si debo invertir mucho...
Desconozco si se le puede poner bloqueos, si se puede levantar más la suspensión, si se le pueden poner ruedas de mayor perfil sin afectar mucho al desarrollo o a la mecánica del coche... Lo que sé con certeza, sobretodo después de haber visto las preparaciones de algunos miembro de este foro y de las que corren por internet y después de haber visto en vivo esta mañana un discovery circulando por Avda. Meridiana, que tal como está de serie no me gusta. ¿Algún consejo?

Gracias de nuevo y un saludo.

Sergio.
SergiD3

Notapor Nash » 27 Sep 2013, 18:06

¿Consejo?....Si.....Leeeeeerrrrr y Leeeeeeer en este foro magnifico foro donde encontrarás respuestas a todas tus preguntas. Usar el "buscador" .....empaparte , ver fotos.....

Con unas placas protectoras debajo, un cambio de ruedas y unos separadores ya le das un aire mucho mas campero y vas sobrado...... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Tema: BUENAS A TOD@S

Volver a Presentaciones