hola compañeros

Aqui nos presentamos

Notapor jesuki75 » 20 Sep 2013, 14:45

hola,me llamo jesus, tengo 38 años y vivo en un pueblo entre cuenca y albacete,aunque los fines de semana suelo bajarme a hellin(ab).Soy aficinionado a todo lo relacionado con el mundo del motor,en especial los todoterrenos,de monento tengo 4,los voy a describir,de peor a mejor:

1º) Suzuki vitara 1.6 carburacion de 74cv con:muelles +3 ruedas 225/75r16,bloqueo trasero(solde los planetarios y los satelites) semieje delantero de hierro con diferencial lsd,llantas de aleacion de vitara v6,tubarro de escape(un toque deportivo pero sin ser estridente),amortiguadores con mas recorrido que los originales.

2º) land rover range rover tdv8 vogue plus(vogue se) de momento esta de serie,en agosto me pille unas cooper zeon ltz en medida 275/55r20(son unos 2 cm mas altas que las 255/50r20 originales),pille estas ruedas,porque eran las unicas que habia mixtas en llanta 20",las he montado en unas llantas de range rover sport hse,de momento no lo he probado en campo ,pero me imagino que tiene que ir infinitamente mejor que las de carretera originales.el coche viene super equipado,sistema multimedia,venture cam,funciones comandadas por voz(no se como funciona) asientos ventilados,y supuestamente el bloqueo de diferencial trasero,digo supuestamente porque,despues de comprarlo,no era capaz que en la pantalla de info 4x4 me saliera el diferencial bloqueado,y como iba a bloquear,si los vogue plus no lo llevan de serie,y yo pensaba que si,por lo demas muy contento,antes de este tenia un td6 con acabado vogue y estaba muy contento en campo(df all-terrain 265/65r18) y no tanto en carretera,ya que no iba sobrado de motor.

3º) Suzuki vitara 2.0 4 cilindros 16v de 132cv,hecho en japon(infinitamente mas calidad que los hechos en linares)e importado de alemania,a este le he quitado la endeble suspension delantera independiente y le he puesto doble eje rigido,delantero de lj70 y trasero de kzj95,lleva suspensiones de largo recorrido con amortiguadores rancho 9000 con 38cm de recorrido util,bloqueo de diferencial trasero y lsd delantero,ruedas bf mud 286/75r16(equivale a 33x11.5r15),este lo tengo a medio hacer,ya que todavia me queda terminarlo.

4º:suzuki samurai con motor de vitara 2.0 16v de 132cv,ejes de kzj70,doble arb,ruedas de bf mud terrain de 35",barras antivuelco,y un sin fin de cosas,llevo con el mas de 6 años reformandolo,no os voy a contar la historia porque es muy larga,estoy terminando el eje delantero, y ponerlo a punto para la itv y a homologarlo,lleva al igual que el vitara 2,0 amortiguadores rancho 9000 pero estos tienen solo 33 cm de recorrido util,pese a ser un coche de batalla corta(2metros) puedes levantar una rueda del suelo sobre 1,20 metros,y las otras tres siguen tocando suelo,ya tiene que ser muy grande la zanja para que no pase

tambien otros cacharros que tengo son un r4(de mi abuelo)un r6(de mi padre) un r21ti(mi primer coche)un r21gti 12v(hay muy pocos coches de estos)una opel combo 1.7cdti(la utilizo de furgoneta y todo camino)un corsa 1.7di,un corsa 1.3 cdti un bmw 320td compact(lo utilizo para trabajar) y una gas gas fsr de 450 del 2008 la cual esta castigada desde hace 2,5 años(es un caballo desbocao)

Despues de este tocho,como habreis comprobado,los coches son mi pasion y en especial el campo,que es mi fuente de inspiracion y vida,siempre que puedo me escapo a dar una vuelta.
para despedirme comentaros que estoy muy contento de haber descubierto este foro,ya que aunqueel discovery y el range sport no compartan piezas con el mio,siempre seran mas parecidos que otros coches.
saludos y encantado de formar parte de este familia llamada discotres
jesuki75

Notapor taltatos » 21 Sep 2013, 14:36

Y decías que ibas sin coches? La madre que te trajo conquense anda que no tienes tú cacharros para divertirte.

Bueno de otro conquense de corazón (un pueblin entre Huete y Cuenca) te doy la bienvenida a este foro y espero que disfrutes aquí con todos estos locos amantes del motor y en especial de nuestros respectivos 4x4 con reductora!
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor ito » 21 Sep 2013, 15:12

Madre del amor hermoso :rofl: :rofl: , menudo miembro que acaba de apuntarse :aplauso:

Tendrás que dar tu los consejos amigo, que seguro que con tu experiencia te habrá pasado de todo.

Aquí estamos para lo que necesites.

salu2 :beber:
ito

Notapor jesuki75 » 21 Sep 2013, 15:37

gracias por la bienvenida, pues si la verdad es que me sobran cacharros,pero bueno cada uno de ellos tiene su mision en mi vida,y el problema es que les cojo cariño y me da lastima desacerme de ellos,y que conste que me faltan dos cacharros mas por poner,uno es una vespino de faro redondo,de las primeras que salieron,fue la primera que se vendio en la provincia de cuenca,se la compraron a mi madre en agosto del 69,todavia no la he heredado,ya que mi madre vive.el otro cacharro era un avion ulm de ultima generacion un tayrona mxp 1000,y digo era ,porque desgraciadamente en el mes de febrero le quitaron el motor junto a otras aeronaves que habia en el aerodromo de ontur(ab),pero bueno lo del avion tiene solucion,otras cosas en la vida no,lo material con dinero se arregla,lo sentimental solo lo calma el tiempo
un dia de estos,si quereis,podemos quedar y hacemos una ruta tranquila ,ya que he visto que no vivis muy lejos de donde yo resido.gracias y saludos
jesuki75

Notapor Peñalara » 22 Sep 2013, 21:31

Bienvenido Jesuki75, vaya colección que tienes!!! Como para coger las llaves correctas cada mañana...espero quendisfrutes por aqui.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor jadgaston » 15 Oct 2013, 11:41

Bienvenido a ti y a tu escudería. :hola:
Disco 3 SE Manual 2006
jadgaston

Notapor Pa_buga_mi_kuga » 17 Oct 2013, 21:15

Bienvenido Kompi, menudo equipo tienes, disfruta con nosotros :beber:
Pa_buga_mi_kuga

Tema: hola compañeros

Volver a Presentaciones