HOLA A TODOS

Aqui nos presentamos

Notapor ROVER6 » 19 Sep 2013, 08:47

Hola a todos amigos, desde La Mancha en un Disco 3. Llevo ya 5 años con él, y no tenía la inquietud o necesidad de bucear por ningún foro, pero ahora quiero vender y me parecía que por aquí es un buen sitio dónde ofrecerlo, aunque no en este post desde luego.

Un saludo a todos :hola:
ROVER6

Notapor ito » 19 Sep 2013, 20:53

Pués vaya presentación amigo, antes de decirnos nada ya estás vendiendo tu D3 :adios:

Hablanos un poquito de ese coche y sobre todo como bien has dicho este no es el lugar indicado para venderlo.

Espero que disfrutes mucho de tu D3 antes de venderlo. :llorando:

salu2 :beber:
ito

Notapor Cesc » 19 Sep 2013, 22:45

Pues si, vaya presentación ......eso es irse antes de llegar ........ me siento un hombre objeto ..... :llorando: :llorando: :llorando:

Almenos espero que lo habrás disfrutado, y que tendrás un buen motivo para venderlo. Vaya, que no hayas decidido cambiarlo por un Q7 :doh: :doh: :doh:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor NAVDISCO3 » 22 Sep 2013, 09:42

No has hecho tu mejor entrada...pero si lo haces por partes, seguro que lo arreglas.

Cuéntanos que tal te han ido estos 5 años con el tuyo, preséntalo en el garage como es debido, y luego si ya das detalles de que pasos por taller ha tenido y si te ha dado algún disgusto reseñable, sería el momento de meterlo en el apartado de venta...

Seguro que los "ancianos" del lugar podrán aconsejarte mejor que yo.

En todo caso, bienvenido.

Un saludo
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor GAL » 22 Sep 2013, 11:31

Lo siento pero el uso que le quieres dar a este foro no es el correcto, esto no es una pagina de compra y venta de coches, Justamente los que estamos aquí YA TENEMOS nuestro LR disco 3/4 ó RRS y estamos aquí para hablar de ellos, de ayudarnos ante una avería o para compartir experiencias, pero no para darse de alta, vender el D3 y nunca más... Insisto, creo que no es el lugar idóneo.
CHEMA
GAL

Notapor NAVDISCO3 » 22 Sep 2013, 14:33

En eso tienes razón GAL, los que estamos aqui ya tenemos un cacharro, y no se trata de que esto se convierta en el foro de compraventa de coches...aunque si nos cuenta su experiencia con el coche, lo presenta, y aporta algo sobre la vida que ha llevado, ya habrá contribuido en algo a enriquecer, creo yo.

Además, como también hay mucho entusiasta que visita el foro porque añoran tener uno de estos ( hablo por mí antes de tenerlo ), si alguno encontrase su media naranja aquí, seguro que tendríamos a otro loco enganchado al foro....no te parece?

En todo caso, a mi me da un poco igual, y las normas están para cumplirlas....solo era una idea, y por eso mencioné a nuestros "mayores", porque los novatos estamos aún aprendiendo.

un abrazo
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor ROVER6 » 27 Sep 2013, 10:26

Bueno, pues gracias por la "cálida" :roll: bienvenida. Escribo, porque quiero pasar por aquí algún tiempo, como habréis comprobado, no he colgado el post de venta, y es que finalmente, probé el campo, y me he dado una oportunidad de seguir con el coche y hacer un poco de off.
No pongo fotos aún, porque estoy comprando unas cosicas (de gente de aquí) y os lo presentaré mejor vestido.
En cuanto a que éste no es el foro indicado para la venta, me parece todo lo contrario. No hay mejor sitio para poner a la venta estos coches. ¿O acaso creéis que la gente que busca D3-D4 o RR, en el primer sitio que busca es en coches.net? Si creéis esto, estáis muuuyyyyyyyyyyyyy equivocados. :disimular:

Lo dicho, gracias por acogerme y os presentaré mi vehículo muy pronto.

Saludos :hola: y :beber:
ROVER6

Notapor GAL » 27 Sep 2013, 12:06

Como bien dije esto es un foro de propietarios de D3/D4 y RRS que comparten el mismo chasis. insisto en que no es un portal de venta de coches y además (sigo insistiendo) no habría muchos compradores.
Si por fin has conocido el olor a campo con tu D3 y te piensas lo de quedártelo, evidentemente ESTA ES TU CASA, es más te recomiendo que te vengas con nosotros a alguna rutita, y entonces frencuentarás algún portal de venta de coches pero dentro de muchos años y para comprarte otro igual cuando este muera.
Entiende que este foro es muy muy temático, y la entrada y salida de gente que solo "anuncia" su coche "estorbaría" (sin ánimo de ofender, pero si tienes que buscar una solución de un problemilla de tu coche, el buscador te invadiría de "cambio automático" "pocos kilómetros" llamar tardes, etc...)
Sé bienvenido de verdad y espero ser más caluroso junto a unas cervezas en una ruta :beber: :beber: :beber: :hola: :hola:
CHEMA
GAL

Notapor taltatos » 27 Sep 2013, 13:56

Rover6, no te molestes hombre y menos con nuestro GAL que como buen Asturiano es sincero y franco hasta decir basta.
Tienes que entender el por que del comentario inicial y estoy seguro que a medida de que entres más aquí irás entendiéndolo mejor.

Sin duda eres bienvenido al foro y por supuesto a las rutas que hacemos o al menos intentamos hacer. Son una pasada poder disfrutar en compañía tan grata de momentos inolvidables a bordo de nuestras bestias.

Lo dicho se bienvenido y a disfrutar de tu Redescubrierto D3
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor ROVER6 » 28 Sep 2013, 10:28

No, no, no. No me he molestado. Con nadie. Sé como va esto. Buceo por otros foros no relacionados con el 4x4, concretamente con foros de motos, y ahí si que se va a quitapellejo.
Por supuesto que me uniré a alguna rutilla que se haga, pero más hacia adelante, cuando me haga a esta nueva experiencia y conozca un poco más el que me estoy dando cuenta que es, aunque ya llevo con él más de 5 años, un gran desconocido para mí, que es mi D3. :ok:

Saludos
ROVER6

Siguiente

Tema: HOLA A TODOS

Volver a Presentaciones