hola amigos

Aqui nos presentamos

Notapor nasi » 30 Jun 2013, 13:41

hola me llamo ignasi y soy de sant jordi provincia de barcelona.tengo un patrol gr que va muy bien pero por motivos de aumento de familia necesitaremos un siete plazas.me gusta el disco 3 pero me da miedo la electrnica.dan muchos problemas?hacemos bastantes salidas4x4 y el patrol es fantastico hace 5 años que lo tenemos y nunca ha roto pero en carretera te tienes que armar de paciencia.gracias por vuestros consejos.
nasi

Notapor Roquerol » 01 Jul 2013, 10:12

¡Bienvenido Ingnasi!

Si realmente necesitas un 7 plazas y quieres un 4x4, no hay otro como el D3. Las plazas de atrás son plazas de verdad, no como en otros coches que apenas sirven para llevar a los niños y no demasiado lejos, porque se agobian. En El D3 los niños se pelean (literalmente) por montarse en las plazas del maletero y los mayores pueden usar las dos plazas del maletero perfectamente. Salvo coches tipo Espace, ninguno lleva las plazas auxiliares tan cómodas como el D3. Esa es la conclusión que saqué cuando estuve probando todos los coches con 7 plazas en un Salón del Automóvil.

Respecto a la electrónica, todos los coches actuales la llevan y no te va a dar más problemas la electrónica del D3 que la de cualquier otro coche moderno.

Ya que tienes un Nissan, permíteme una anécdota: el día que mi D3 cumplió los 100.000km, fui a dar una vuelta por el campo y me encontré al final de la pista a unos chavales que iban a pie. Les dije si querían subir conmigo de vuelta y me dijeron que sí, que habían dejado el coche más abajo porque no se atrevían a subir más. Durante el recorrido me dijeron "este coche si que es amplio y cómodo, así da gusto subir por aquí, no se notan los baches y no patina ni le cuesta subir las cuestas." Cuando llegamos vi que su coche era un X-Trail nuevecito :fiesta:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Peñalara » 01 Jul 2013, 12:26

Bienvenido Ignasi. Aunque de momento no tengas un D3 puedes presentarnos ese Patrol y comentar salidas que hayas hecho. De todo se aprende.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Blai » 01 Jul 2013, 12:37

Hola Ignasi,

Estás muy cerquita de la montaña.......y zonas muy chulas para visitar cerca de Berga....
La verdad es que el cambio del GR a D3 lo vas a notar.... se pasan las trialeras como un señor oiga....

El tema de las averías.... pues no sé igual alguna cosa sale (a menudo son tonterías) pero es el futuro amigo....cuando pruebes un D3 ya verás que no vas a querer otra cosa.....

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros....

Blai
Blai

Notapor TURKO306 » 01 Jul 2013, 13:14

Bienvenido al foro..........cuéntanos algunas de tus andanzas mientras esperamos las fotos del gr y del d3 cuando lo tengas.
Un saludo.
TURKO306

Notapor nasi » 01 Jul 2013, 21:41

hola amigos lo de las fotos tendre que decirle a mi hijo que las cuelgue por que yo confundo un ordenador con una tostadora.lo tengo en coches.net a ver si hay suerte es el único anuncio que lleva tienda de techo. las salidas que hacemos son cerca, valle de aran, andorra, delta del ebre , bardenas reales,etc... solemos ir cuatro y cargados a tope y estar dos o tres dias. lo de la electronica me referia a la suspension mas que nada. el disco se que es un gran coche igual que el patrol que en montaña no se puede comparar con el x trail. muchas gracias .
nasi

Notapor Cesc » 11 Jul 2013, 22:47

Benvingut Nasi ..... ya verás que el Disco es otra dimensión. En todos los sentidos. Y como te han dicho, es el futuro y el 4x4 más utilizable y polivalente que hay, con permiso de los RRS y aunque sólo sea porque en Ikea cargas más :tocapelotas: ...... aunque a veces pienso que "esa" no es precisamente una ventaja .... :doh:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Tema: hola amigos

Volver a Presentaciones