Hola! Me presento

Aqui nos presentamos

Notapor kiruna » 26 Jun 2013, 09:42

Hola a tod@s!

Después de ir consultando este foro he decidido animarme a formar parte de él! Soy totalmente inexperto en temas de mecánica y tal así que no sé si de momento podré ofrecer algún tipo de ayuda pero bueno, ya iré aprendiendo.

Hasta ahora hemos vivido muchas aventuras: por el ártico ruso, el Pamir, los Himalayas, Karakorum... y más sitios, siempre por nuestro propio pie sin contar con ayudas de infraestructuras turísticas y esas cosas porque creo que las experiencias tienen más valor cuando uno las hace por sí mismo y sin ayudas organizadas.

Con la llegada de nuestros dos perros parece que vamos a tener que movernos más "cerca" y con mayor autonomía así que acabamos de comprar un Discovery 3 TD 2.7 SE con la intención de prepararlo para irnos de aventuras con ellos, poner una tienda de techo, cocina... aunque he de decir que tampoco queremos montarnos una casa en miniatura. Inicialmente buscábamos una furgo VW 4motion pero después de ver los precios de risa (de caros) para furgos de segunda mano hemos visto más claramente que un Discovery mola más, y además nos deja dinero para otras cosas!

No había conducido nunca ninguno a parte de un Freelander pero después de probarlo me parece que no va a haber vuelta atrás, por lo menos durante muchos años!

Saludos a todos!
kiruna

Notapor Peñalara » 26 Jun 2013, 20:01

Bienvenido Kiruna, vaya historial de viajes que tienes. No te importe poner fotos que a muchos nos gustan seguro y si cuentas alguna aventura, viaje, pues mejor...

Ya veras lo que disfrutas con el D3 y lo que le vas a poner.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kiruna » 28 Jun 2013, 11:48

Sí hombre seguro! Ahora mismo tengo el disco en el taller poniéndolo a punto, cambio de correas, frenos, revisión general... y ahora empezaré a buscar alguna tienda de techo.

Un saludo!
kiruna

Notapor Cesc » 28 Jun 2013, 13:47

Bienvenido Kiruna!!!! .... has comprado un buen bicho que te llevará donde los demás no llegan. Eso seguro.

Bienvenido

:hola:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor TURKO306 » 28 Jun 2013, 16:04

Bienvenido al foro.
Un saludo.
TURKO306

Notapor Jedi » 28 Jun 2013, 16:10

bienvenido a DiscoTr.es kiruna :hola:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Natx » 29 Jun 2013, 13:57

Benvingut Kiruna!

Ponte cómodo, aquí vas a disfrutar de lo lindo, cualquier duda que tengas tendrá respuesta!!

El D3 enamora, y hace difícil bajarte de él!

Cuéntanos más sobre esos viajes, tenéis blog???? Yo es que soy muy fan de viajar... Y has puesto que has estado en Rusia que quería que fuera nuestro destino del año que viene...

Venga, un abrazo y ya nos irás contando!

Saludos!!

:hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Tema: Hola! Me presento

Volver a Presentaciones