Hola!

Aqui nos presentamos

Notapor Alemar » 18 Jun 2013, 15:13

Buenas!
Pues nada aquí estamos. Soy de Barcelona y he decidido registrarme aquí debido a que soy bastante fan de Land Rover. No tengo ningún coche de esa marca, mi todoterreno es un Montero 3.0 V6 que ya tiene sus añitos y mi turismo un Leon DSG 140.
Bueno, más que nada me registro para comentar alguna vez alguna cosilla, aunque al no tener un automóvil de la marca me impedirá escribir más, pero bueno en lo que pueda colaboraré.
Saludos!!
Alemar

Notapor Blai » 18 Jun 2013, 16:31

Como que no tienes un Land Rover?.... no te preocupes que es lo de menos... aquí cabe todo el mundo :abrazos: :abrazos: ....Date una vuelta y ya verás que tampoco se habla tanto de LR aquí.... lo mismo habres un hilo con un articulo que las leido de la ley de montes y acabas hablado de capitalismos y comunismos..... :tocapelotas: :tocapelotas:

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros.

Blai
Blai

Notapor TURKO306 » 18 Jun 2013, 17:00

Bienvenido al foro y haz caso de lo que dice Blai que tiene toda la razón............y sino que me lo pregunten a mí
Un saludo.
TURKO306

Notapor Peñalara » 18 Jun 2013, 18:22

Bienvenido Alemar. Acabaras con un Disco. El veneno te mantendrá con una sola idea en la cabeza.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Cesc » 18 Jun 2013, 20:15

Bienvenido Alemar!!

Ya ves que aquí somos un rebaño de frikis ..... bueno, almenos eso dice mi mujer ...... y la de algún otro, que me lo han confesado.
Menos mal que hay algunos veterinarios por aquí también ...... :rofl: :rofl: :rofl:

Que no te preocupe no tener un Land Rover ....... lo tendrás :aplauso:

Bienvenido y ya sabes, aporta lo que creas conveniente, que aquí cabe todo ..... bueno, casi.

:hola:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor Ramon » 19 Jun 2013, 22:31

Bienvenido Alemar,
Ramon

Tema: Hola!

Volver a Presentaciones