Presentacion nuevo forero

Aqui nos presentamos

Notapor siscu3 » 10 Jun 2013, 14:25

Hola a todos,
Me uno al foro aconsejado por mi amigo javi. l al cual le he compradosu discovery3 hace pocos dias.
Antes tenia unjeep cherokee KK del 2008, con el he pasado grandes momentos y he disfrutado muchisimo, se ha portado muy bien, incluso con el trato duro que en ocasiones le he dado, es mi primer 4x4... Ahora ya un poco mas maduro en este mundo y con rl discovery espero disfrutar igual, dsndole un trato mas cuidadoso... Aunque campero tambien. Mi jeep estaba levantado, con llantas ensanchadas y neumaticos at, el discovery de javi. l esta de estricta serie y, aunque se que tiene unas qualidades offroad sobresalientes, su tamaño altura y distanciaentre ejes quizas me limite un poco. Ppr ello tengo la intencion de levantarlo un poquito, ponerle unos separadores de rueda, unos neumaticos mixtos at no ruidosos ni muy agresivosy, quizas reprogramarle la centrañita para darle un poco mas de potencia.
Desde aqui os agrdezco vuestros consejos en mis intenciones de preparacion.

Un saludo a todos

Ah!!! Soy de barcelona
siscu3

Notapor Peñalara » 10 Jun 2013, 18:10

Bienvenido Siscu3 a DiscoTr.es. El discoteca tiene muy buenas cualidades para el off road. Los cambios que le vas a meter te van a permitir hace mucho, y notaras mucha más comodidad que en el jeep.

Ya nos iras contando como va evolucionando el coche. Unos cuantos llevamos las GG AT con muy buenos resultados, y GMZ te puede subir el coche por software y potenciarlo también. Además hay una nueva centralita para la suspensión de Navarricos, de la que ya se hablan maravillas...todo está escrito por aquí.

Saludos disfruta del coche y del foro.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 10 Jun 2013, 18:15

Bienvenido!!! El d3 de Xavi lo conocemos. Excelente compra!!!
CHEMA
GAL

Notapor siscu3 » 10 Jun 2013, 19:23

Gracias, ya me ireis informando de todo, no se si es mejor una reprogramacion de centralita o una nueva, supongo q la pocion de reprogramar sera mas economica.
siscu3

Notapor Cesc » 10 Jun 2013, 20:39

Bienvenido Siscu!!

Lee, lee, que con lo que verás por aqui no se te van a acabar nunca las ideas .......

Saludos

:hola:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor TURKO306 » 10 Jun 2013, 22:40

Bienvenido al foro y paciencia que tienes horas y horas de lectura por delante
Un saludo.
TURKO306

Notapor Ramon » 19 Jun 2013, 22:37

Bienvenido siscu3