Hola, me presento desde Asturias

Aqui nos presentamos

Notapor maxasturias » 28 May 2013, 12:19

Hola a todos , felicito a todo el equipo de DiscoTr.es por todo los aportes que realizan y reconozco que gracias a estos foros solucionamos muchos problemas de nuestros vehículos y aprendemos un poco cada día.

Llevo ya 25 años con esto del 4x4, empecé con un suzuki , y a partir este me pasé a Land Rover, Dicovery 1 , Ranger Rover 2.5 tdi, Discovery 3 pro , y al final Discovery 3 automatico ,que compre en el año 2007. Hasta la fecha estoy encantado con el coche, ningún problema ni fallos, ni luces que se encienden. El primero me dio algún problema con el compresor de la suspensión , pero me lo cambiaron en garantía y sin ningún problema. Este último de finales del 2007 ya tiene 140.000 kms y sin ningún problema, esperemos que sigamos en esa linea.

Nada mas, desde Asturias , un saludo
maxasturias

Notapor GAL » 28 May 2013, 13:55

Hola maxasturias!!! Eres de Soto del Barcu!!!! Yo tengo casa en Riberas en la carretera de Ucedo!! Aunque sigue reformándose y sigo veraneando en Artedo. El tema de suzuki yé muy de Asturias!! Todo aquel que le preste el 4X4 en Asturias ha tenido o tiene un suzuki... De he hecho este verano conocí a uno en Cudillero que maneja maquinara de obra que acababa de vender el suyo. Bueno, pues ya tenemos otro paisano para la ruta de este verano!!!! Bienvenido!!! Dicho sea de paso jejeje je
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 28 May 2013, 18:03

Bienvenido Maxasturias, yo soy asiduo al oriente asturiano...bienvenido al foro. Cuenta cosas de rutas y sitios que conocer por allí.

Saludos :ok: :ok:
Última edición por Peñalara el 28 May 2013, 18:34, editado 1 vez en total
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor TURKO306 » 28 May 2013, 18:08

Bienvenido al foro
Un saludo.
TURKO306

Notapor Natx » 28 May 2013, 18:38

Bienvenido Maxasturias!!!

Has entrado al sitio adecuado....

Pásalo bien y disfruta de setè enorme foro!!

Saldos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Gallo » 28 May 2013, 19:35

Bienvenido a este gran foro, vecino. Esperamos que disfrutes en él, estamos seguros que no te defraudará.
Saludos desde México.
Gallo

Notapor NAVDISCO3 » 28 May 2013, 20:07

Bienvenido...yo soy de Gijón, pero llevo tanto tiempo entre los madrileños que solo conservo el buen apetito :rofl: :rofl:
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor maxasturias » 29 May 2013, 16:27

GAL escribió:Hola maxasturias!!! Eres de Soto del Barcu!!!! Yo tengo casa en Riberas en la carretera de Ucedo!! Aunque sigue reformándose y sigo veraneando en Artedo. El tema de suzuki yé muy de Asturias!! Todo aquel que le preste el 4X4 en Asturias ha tenido o tiene un suzuki... De he hecho este verano conocí a uno en Cudillero que maneja maquinara de obra que acababa de vender el suyo. Bueno, pues ya tenemos otro paisano para la ruta de este verano!!!! Bienvenido!!! Dicho sea de paso jejeje je

gracias, a todos por la vienvenida, yo tengo una casa cerca de Riberas, concretamente en Sombredo , como bien dices del suzuki , yo creo que pasamos todos , yo echo de menos lo pequeño que es para los caminos y los saltos que pega. Un saludo..
maxasturias

Notapor Cesc » 29 May 2013, 21:08

Bienvenido Maxasturias!! ..... el comando asturiano crece y crece .....

:hola:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor carri » 30 May 2013, 09:53

Bienvenido a DiscoTr.es y a disfrutar. :hola: :hola: :hola:
Deja el campo como lo encontraste
carri

Siguiente

Tema: Hola, me presento desde Asturias

Volver a Presentaciones