PRESENTACION

Aqui nos presentamos

Notapor SANZFERREIRO » 29 Abr 2013, 18:09

Hola amigos. Me doy de alta en este foro, aunque lo sigo como invitado hace tiempo.
Poseo un DISCOVERY 3 SE, automatico de siete plazas. El verano pasado me rompio el
motor con 130.000 kmts y me ha costado 12.000 pavos arreglarlo, vamos cambiarlo.
Asi que ahora de semiestreno. Ya pondre alguna foto.
Un saludo a todos.
SANZFERREIRO

Notapor Cesc » 29 Abr 2013, 19:54

Bienvenido a DiscoTr !!! ...... espero que se te haya pasado ya el disgusto .... aunque estos cuestan de tragar.

Pues eso!! ... bienvenido y disfruta del foro

Saludos

:hola:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor NAVDISCO3 » 29 Abr 2013, 21:18

Bienvenido al adictivo mundo de los fanáticos de estos cacharros.

Vaya trago, un motor nuevo 12000 eurazos....pero bueno, por ese precio no podrías ni de lejos encontrar otro...ya sabes, el que no se consuela es por que no quiere...aunque pudiendo yo hubiese hecho lo mismo.

Cuesta creer que un motor con esos km pueda cascar....algún vicio traería desde el principio no?

Estaría bien que pudieses darnos algún detalle de cómo ocurrió, si hubo señales previas ...etc

Quizás estoy mal acostumbrado, pero es que vengo de un 320 de bmw que en 240.000 km no me ha dado un mal día, hasta la fecha...y pensar que este bicho puede cascar con algo más de 130.000 se me hace durísimo.
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor Cesc » 29 Abr 2013, 21:24

Unos llevan la fama, y otros cardan la lana ...... te puedo presentar almenos a dos que te hablarán "maravillas" de los turbos de BMW que sueltan cachos que van a parar al motor y no veas la que lían ..... me parece que ninguna marca está libre de pecado, y eso incluye a la nuestra .... y toco maderaaaaaaaaaaaaaaaa
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor Peñalara » 29 Abr 2013, 21:25

Bienvenido Sanzferreiro...ya sabes unas fotos, comentar algo más...No se supone que un motor nuevo rondaba los 8.000€???

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor xavi.l » 30 Abr 2013, 16:39

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor Jedi » 30 Abr 2013, 17:17

buenas SANZFERREIRO, bienvenido a DiscoTr.es
desde que punto de Madrid llegas?

:hola: :hola:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor AngeldeMS » 02 May 2013, 23:50

¡Bienvenido al foro! :hola: :hola:
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor SANZFERREIRO » 15 Ene 2014, 20:19

Saludos a todos. Llevo tiempo sin entrar, jeje. Llego desde Tres Cantos, y ya le he hecho 20.000 kmt al motor nuevo y de momento va de maravilla. Tocare madera. He tenido casi todos los modelos de Landrover, y nunca sufri ningun problema, a excepcion de una transfer en un disco2. Espero que este ya me halla dado todos los disgustos posibles.
Estoy en proceso de prepararlo un poco. Es el unico landrover de serie que he tenido, aunque la verdad es que no
hecho de menos ni bloqueos, ni suspensiones especiales, ni nada de nada. Aun asi le quiero poner unos separadores
de rueda, el cabrestante y un compresor para cuando bajo a Marruecos. Ya os ire contando. Un saludo afectuoso a todos
y gracias a este foro por mantenernos informados, actualizados y unidos.
SANZFERREIRO

Tema: PRESENTACION

Volver a Presentaciones