Nuevo en el Foro

Aqui nos presentamos

Notapor drill » 25 Mar 2013, 18:51

Muy buenas soy un gran amante de los Land Rover (no exento de grandes decepciones), mi padre tuvo un Land Rover en el año 73, un Defender corto y tuvo el primer Range Rover en la provincia de Alicante en 1982, yo estaba enamorado del Range y compré un Range Rover Classic con 120.000 Km en el 2000, y menuda guerra me dio el C... pero como me dedico a la Arquitectura y la mayoria de mis obras eran en terreno abrupto lo disfrute muchisimio.

En 2007 compré un Discovery 3 HE automatico, y a grandes rasgos estoy encantado pero la crisis que nos afecta a nuestro sector (construcción) me limita mucho su utilización por gasoleo y para evitar las costosas revisiones lo utilizo unicamente cuando tengo que ir por terreno malo o para cargar materiales de obra y trastos, evidentemente para transportar trastos de niños (bicis, carritos, etc.)

Mantengo aún el Range Classic pero tiene el embrague que patina... asi que... MI GOZO EN UN POZO.
drill

Notapor LANDTROTER » 25 Mar 2013, 23:34

Bienvenido a DiscoTr.es Drill!!! Vaya tute que lleva ese range!

Un saludo!
LANDTROTER

Notapor TURKO306 » 25 Mar 2013, 23:38

:hola: Bienvenido a DiscoTr.es Cuando puedas presentanos a esos :coche: tan guapos..........
Un saludo.
TURKO306

Notapor Tambre » 26 Mar 2013, 00:11

Bienvenido Drill :hola:

Tenemos al menos dos cosas en común, mi padre también tuvo un Land Rover, un series de los que llevaban todavía los faros en el centro del morro. Una auténtica preciosidad que se tiró en casa cerca de 20 años, trabajando como un cosaco. Mi "cariño" a la marca viene de ahí. Ahora me encantaría tenerlo :coche: :coche:

La otra cosa es que también pertenezco al sector y sí que la cosa está muy pero que muy malita. De todas maneras no hay mal que cien años dure, así que muchos ánimos y mientras tanto disfruta del foro :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Natx » 26 Mar 2013, 13:27

Bienvenido!!!

Ese Classisc, en vez de llevarlo al desguace cuando muera, deberías ponerlo en una vitrina!!

Saludos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Bielcat » 26 Mar 2013, 13:53

Bienvenido Drill :hola:

Ponte comodo y disfruta de este grandissimo foro.

Tambre escribió: De todas maneras no hay mal que cien años dure, así que muchos ánimos y mientras tanto disfruta del foro :ok:

:ok: :ok: :ok:
Jordi.

LR Disco 3 SE
Subaru Impreza GT
RRV8 3.9 efi
BMW 2002 TI
Bielcat

Notapor Chemaland » 26 Mar 2013, 18:38

Bienvenido al foro Drill :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor AngeldeMS » 26 Mar 2013, 19:00

¡Bienvenido drill" :hola: :hola:

Si que es una pena, si, el tema de la crisis en general, y el de la construcción en particular...... Pero bueno, mientras lo conserves, aunque lo saques poco, ¡sigues teniendo un Disco! Y eso es lo que cuenta: poder disponer de él si es necesario (o se te antoja :coche: :coche: )

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Peñalara » 26 Mar 2013, 19:41

Bienvenido a DiscoTr.es Drill. No olvides presentar tus coches en el garaje y contar aventuras con ellos.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Peñalara » 26 Mar 2013, 19:50

Perdon, ya he visto que los has presentado en el garaje.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Siguiente

Tema: Nuevo en el Foro

Volver a Presentaciones