LR3 usado

Aqui nos presentamos

Notapor scaniabavis » 19 Mar 2013, 17:14

Hola a todos, soy de Asturias y actualmente tengo un Nissan Navara, aunque estoy muy contento con el, la niña de mis ojos siempre fue el gran Land Rover Defender, sin cambiar a pesar de las modas, el ultimo guerrero, de los que ya no quedan.
Bueno pues, me pongo a buscar uno usado pero que pasa, resulta que la otra niña de mis ojos dice que es un coche para maderistas, que a ella el que le gusta es el Range Rover Evoque y una vez mas tengo que decir adios a mi sueño y esperar a que las cosas mejoren y poder comprarme uno solo para mi uso y disfrute o bien dedicarme al negocio forestal,bueno voy al grano, pues necesito vuestra ayuda. me fijo en los asequibles precios de los LR3 usados, negocio con la "niña" y llegamos a un acuerdo, con todo a punto de caramelo y dispuesto a ver uno aqui en aturias, me doy de narices con esos comentarios de, averias, motores rotos, poca fiabilidad y la verdad meda bastante miedo tal y como estan las cosas como para meterse en fregaos. al principio crei que los comentario de poca fiabilidad procedian de gente amante de los japoneses, hasta aller que di con vosotros y veo que es algo real, podeis echarme un cable? a mi los problemillas de compresores, frenos de mano y demas no me dan miedo pero lo del motor.... eso es como para pensarselo muy mucho, has ta hoy mismo llame al servicio de atencion al cliente land rover, pero me dijeron que no tenian constancia de fallos relevantes, que era algo normal como podiapasar a cualquier otro coche y casi que echaron la culpa a los propietarios, no se que hacer, espero me saqueis de la duda y gracias.
P.D. Espero entrar a formar parte de la familia. :adios:
scaniabavis

Notapor Bielcat » 19 Mar 2013, 18:47

Bienvendio Scaniabavis :hola:

A Nombre de camión me suena a mi. Pues que te voy a contar, yo estaba como tu y al final, aun no hace ni 15 días que lo compré yo, también de segunda mano, poder puede pasar, pero yo voy con el convencimiento que en todas las marcas pasan cosas.....hasta que me toque a mi si es que me toca :evil: . Lo que pasa, que aquí todos son Land Rover como es normal y es mas fácil seguir el hilo de los muy desafortunados que les toca. Pervenir no se hasta que punto se puede, pero yo ya tuve uno y quedé encantado con él, así que pensé lo que te he comentado antes y tiré para alante. Es sólo mi opinión. :detective:
Jordi.

LR Disco 3 SE
Subaru Impreza GT
RRV8 3.9 efi
BMW 2002 TI
Bielcat

Notapor Chemaland » 19 Mar 2013, 19:26

BIenvenido Scaniabavis! :hola:
:secreto: 210.000 kms y suma y sigue.. :coche: .. :playa: :beber:
Ya nos contarás
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Natx » 19 Mar 2013, 19:50

Hola Scaniabavis :hola:

Yo tengo el mío desde hace muy poquito, de segunda mano y con casi 90mil.

Y es como todo, si tuvieras que comprarte un coche por lo que lees en los foros, acabarías en bicicleta, o peor, andando, ya que en la internet se raja de todo.

Esto creo que es una lotería, quizá te salga bien o mal, personalmente vengo de otro discovery td5 que compré de segunda mano con 150.000km y ningún problema.

Esperemos que pronto te unas a esta gran familia!!!

Un abrazo! :hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor tonica » 19 Mar 2013, 21:20

bienvenido :hola: :hola: escaniabavis no tengas miedo si romper se rompen todas las marcas, ademas en este foro te cuidaremos bien no te preocupes, si te sirve de ejemplo a mi primo le han cambiado una valvula de su evoque con 2.500 km hay es na no pienses en lo que se puede romper, piensa en lo bien que te puedes pasar :coche: :coche: :coche:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor Santi » 19 Mar 2013, 22:12

Bienvenido scaniabavis,

en todas las marcas cuecen habas....aqui lo tienes que ver como un foro solucionador de problemas y ayuda de consultas.... mas bien, piensa en que si te lo comprar, como lo vas a disfrutar...lo importante para que dure es que te cerciores del buen cuidado del anterior propietario...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 19 Mar 2013, 22:37

Hola Scaniabavis, ten en cuenta que los problemas se cuentan, las rutinas no, quiero decir que siempre oirás gente quejarse (con toda la razón del mundo) pero los que hacen todos los días 35 kms de ida y otros 35 de vuelta sin problemas no te lo cuentan ... Por eso destacan los problemas, pero 8 ó 9 roturas de motor sobre 1000 foreros te sale un porcentaje bastante aceptable...
La semana que viene ando por ahí, (Cudillero y Pravia) :beber: :beber:
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 19 Mar 2013, 22:59

Lo que yo pienso...

hombre..partiendo de la base de que para comprar un coche con 150.000 km hay que tenerlos bien puestos o tener un verdadero capricho...y digo CUALQUIER COCHE sea de la marca que sea..también digo que LR y en especial el D3/4 no es mas problemático que la media...totalmente de acuerdo con lo ya dicho por los demás...lo que si se sale un poco de los habitual es encontrar un foro como este, donde se dice y habla sin tapujos de las virtudes y defectos o fallos de la marca sin ningún tipo de fundamentalismo...aunque a algunos nos llegaran a llamar incluso hoolligans..que tiempos, por algunos que después terminaron por comprarse uno...cosas de la vida que es muy rara....

...yo por definición y en general te diría que si puedes evitarlo, no te compres un coche usado, cualquier coche, pero si el capricho es grande y los duros pocos...pues adelante, por el modelo en si...el riesgo no es alto y está controlado...los fallos son conocidos y en un 99 % la solución nos es especialmente cara...aunque siempre hay casos lamentables...y de eso nunca estarás libre ni comprándolo nuevo.

saludos y buena suerte
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Tema: LR3 usado

Volver a Presentaciones