Buenas

Aqui nos presentamos

Notapor TTS » 11 Mar 2013, 13:25

Si todo va bien la semana próxima tendré en mis manos mi D4 211. Llevo mucho tiempo detrás de él y ahora parece que se alienan los astros.
Voy a ver que hay por el foro
Saludos
TTS

Notapor Bni » 11 Mar 2013, 14:15

Bienvenido a DiscoTr.es...!!!
...por cierto, ...eso de TTS de donde viene...??
En Terrassa habia un bar llamado así con unos cuantos mitsus aficionados a pasear por Marruecos...no estaremos hablando de lo mismo ...verdad ?

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor Chemaland » 11 Mar 2013, 16:30

Saludos :hola: , bienvenido y enhorabiuena por la compra TTS :ok: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor TURKO306 » 12 Mar 2013, 00:40

:hola: Bienvenido a DiscoTr.es
Un saludo.
TURKO306

Notapor TTS » 12 Mar 2013, 11:56

Bni escribió:Bienvenido a DiscoTr.es...!!!
...por cierto, ...eso de TTS de donde viene...??
En Terrassa habia un bar llamado así con unos cuantos mitsus aficionados a pasear por Marruecos...no estaremos hablando de lo mismo ...verdad ?

Un saludo

El nick simplemente responde a mis iniciales.

Ayer me llevé un chasco cuando enteré que no me quedo con el coche. Me queda una sensación rara; os cuento:
Veo en la web de Quiauto (MAD) que tienen un coche km0 a buen precio. Hablo con ellos y me dicen que puedo hacer una TF para reservarlo, les digo que OK pero que me manden por correo la oferta concreta (a ser con posible nº de bastidor, pues no estaba matriculado) para tenerla como referencia de mi pago. Me mandan la oferta de un coche nuevo (+18.000 €) vuelvo a llamarles para decirles que lo que quiero es la oferta del coche km0 que he visto en la web, me dicen que OK pero al cabo de una hora me llaman diciendo que llego tarde, que ya lo han vendido.

Quizás ha sido mala suerte pero es raro, más cuando no me han intentado ofrecer ninguna otro coche.

¿Conocéis a automóviles sanchez, de Zaragoza? Tienen pinta de serios.

Gracias

TT
TTS

Notapor Roquerol » 12 Mar 2013, 15:21

TTS escribió:...
¿Conocéis a automóviles sanchez, de Zaragoza? Tienen pinta de serios.

Gracias

TT

Sí que los conocemos y ahora nos están tratando muy bien a los foreros zaragozanos. Dales un toque, que seguro tienen algo que ofrecerte e igual te cuadra con lo que estás buscando.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Bielcat » 12 Mar 2013, 19:36

Bienvenido TTS, que mala suerte, mira en Auto Pla de Vic, yo estuve preguntando y les entraban algunos de estos de gerencia full equip para principios de Marzo, a mi se me escapaban de precio, son buena gente, pregunta por Tina si a caso te interesa. :ok:
Jordi.

LR Disco 3 SE
Subaru Impreza GT
RRV8 3.9 efi
BMW 2002 TI
Bielcat

Notapor Peñalara » 13 Mar 2013, 22:26

Bienvenido TTS y suerte en la próxima oferta.

Saludos :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor AngeldeMS » 14 Mar 2013, 21:28

¡Bienvenido TTS!.

Eso que te ha pasado, no es tan raro. A veces dejan un "señuelo" que ya no existe, y cuando te interesas por él, te ofrecen otra cosa. La cuestión es contactar con algún posible comprador. :shock: De todas formas, te deseo suerte en tu búsqueda.

Saludos, :hola: :hola:
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Cesc » 14 Mar 2013, 22:30

Hola TTS ..... bienhallado! .... no digo bienvenido, porque es que he llegado detrás de ti ;)

Te sugiero que te des un garbeo por las páginas web de las compańías de renting (Arval, Caixarenting, .....) ...aún encontrarás alguna sorpresa, que en estos tiempos que corren salen a veces oportunidades para ser tomadas en consideración seriamente ....... :disimular:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Siguiente

Tema: Buenas

Volver a Presentaciones