Me presento

Aqui nos presentamos

Notapor xjs1 » 10 Feb 2013, 16:30

Hola, os escribo desde Alicante.
No tengo ningún Land Rover y tengo dudas entre el Discovery 4 o el Sport.
Hago muchos km de autopista y no sé cual de los dos modelos es más cómodo!

Saludos!
xjs1

Notapor Nash » 12 Feb 2013, 01:07

Hola xjs1

Bienvenido al foro. Elijas lo que elijas aciertas!.
Es tu primer TT?

He pasado los mensajes de tu "duda-consulta" AQUI :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Ak47light » 12 Feb 2013, 09:45

Yo estoy en las mismas que tu. De momento me decido por el Disco, mas que nada por el espacio interior. He probado bien los dos modelos y los 2 son una pasada. De caras a comodidas aciertas con los dos. Pero el Sport es mas carretero... mas estable en curvas y mas aerodinamico. Pero a mi me parece un pelin ostentoso... llamame raro.
Ak47light

Notapor AngeldeMS » 13 Feb 2013, 16:15

Ak47light escribió:Yo estoy en las mismas que tu. De momento me decido por el Disco, mas que nada por el espacio interior. He probado bien los dos modelos y los 2 son una pasada. De caras a comodidas aciertas con los dos. Pero el Sport es mas carretero... mas estable en curvas y mas aerodinamico. Pero a mi me parece un pelin ostentoso... llamame raro.

En todo cuanto dices te doy la razón. Aunque si el uso va a ser 99,9% de carretera, yo elegiría el RRS (he tenido un RRS durante 4 años, y ahora tengo un Disco4), con el hándicap de saber que en unos meses sale el modelo hecho en aluminio..... Y para el Disco van a tardar unos 2 añitos...

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor xjs1 » 13 Feb 2013, 22:59

Puedes explicar un poco lo del modelo de aluminio?
La verdad es que teniendo en cuenta que ese modelo va a salir dentro de poco habría que pensarselo aunque bién es cierto que es buen momento para sacar un buen descuento.

Un saludo!
xjs1

Notapor AngeldeMS » 14 Feb 2013, 00:10

La intención de Land Rover es pasar a construir todos los modelos "grandes" (de momento) en aluminio. El RR, el RRS y el Disco, tienen en común un peso un poco excesivo. Sustituyendo el acero por aluminio en la fabricación del chasis y carrocería (incluidas puertas) se ahooran unos 400 Kgr. en cada coche. Imagina el mismo coche pero pseando 420 Kgr. menos : menor consumo, mejor aceleración y mejor velocidad punta... menos inercia al tomar las curvas, mejor frenada... etc, etc.

Ahora no recuerdo dónde lo he leído, pero parece que la intención es pasar al aluminio un vehículo por año: primero ha sido el RR, el próximo será el RRS y por último tocará al Disco.

http://www.motor.mapfre.com/noticia/256 ... o-y-limpio

http://www.automocionblog.com/tag/range+rover+sport

Saludos, :hola: :hola:
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor xjs1 » 14 Feb 2013, 16:18

Gracias por la explicación. Muy interesante. Mmm estamos hablando de muchísimos kg menos. Otro dato a tener en cuenta antes de lanzarse :hola:
xjs1

Notapor xjs1 » 18 Feb 2013, 19:53

Os comento,

He estado esta tarde en concesionario. Es la semana de la oportunidad y habían un par de Sport HSE por 60.000, muy buenos precios y buenos equipamientos. El Discovery HSE que configuré me salía por 70.000 pero supongo que quieren liquidar los Sport antes de que salga el nuevo restyling.

Tenían un Vogue del 2012 con 28.000 km por 71.000 euros. Qué opinais?

Un saludo a todos!
xjs1

Notapor Santi » 19 Feb 2013, 11:15

Angel

Que bien irá el D5 con 400 kgs menos y la segunda generacion del TR.

xjs yo me quedaba el RRS, seguro que irá equipado a tope antes de scarselos de encima ante el nuevo restyling....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Roquerol » 19 Feb 2013, 12:54

Mi coche es un D3 comprado 6 meses antes de la salida del D4. Está equipado a tope, pero son cacharritos de los cuales podría prescindir casi completamente. Del Hi-Fi superior, no :amor:

Yo sabía que la salida del D4 era inminente, pero las mejores respecto al D3 eran mínimas y preferí un descuento brutal en un coche con 9 meses y 25.000Km a pagar mucho más por el último modelo nuevo que poco más aportaba.

En el caso del RRS tienes que valorar si el descuento te merece la pena y, sobre todo, si necesitas ese equipo extra. Ten en cuenta que el descuento es alto porque el equipo extra te lo regalan, pero puede que no hubieses pagado por él. Que no te cieguen los botones y las lucecitas, porque el cambio del RRS actual al nuevo que se presenta si que va a ser bastante significativo.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Siguiente

Tema: Me presento

Volver a Presentaciones