Puede que me quede por aquí...

Aqui nos presentamos

Notapor Patatuelas » 04 Feb 2013, 09:26

Si llego a buen puerto con la compra de un td3:

Hola, soy de Lleida y teniendo el monte cerca siempre me han gustado los 4x4... De hecho, se me pusieron los dientes largos el año que vivi a pié de pistas en la Vall de Boí.

Pero las cosas son como son y hasta ahora no me planteo un coche más grande,

Buscamos un coche de 7 plazas, y viendo 4x4 (pathfinder, montero, etc...) dimos con un discovery 3 que nos ha enamorado. Es precioso, una unidad de 2005 con 150,000 kms a un precio tentador,

Obviando si son muchos o pocos kms, hemos leido largo y tendido sobre fallos en la neumatica, fallos electricos, incluso fallos de motor que nos hacen pensarnos en meternos en ese coche. No queremos caer en un pozo sin fondo.

Pero veo en el foro que muchos de esos problemas tienen facil solución, y a vosotros remito la pregunta:

merece la pena meterse en un discovery 3 de 2005 con 152000 kms por 15000€ ? Que pruebas hacerle para saber si está bien?

Gracias anticipadas!
Patatuelas

Notapor AngeldeMS » 04 Feb 2013, 23:14

Bienvenido al foro :hola: :hola:

Yo no te puedo aconsejar, pues nunca he tenido este coche con tantos km. pero espero llegar a comprobarlo :disimular: . Entre tanto, seguro q algún compañero te sabrá decir.... ;) .. lo q si te confirmo es que es un coche muy polivalente. :coche:

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Blai » 05 Feb 2013, 09:30

El mio ronda ya los 150.000.

Cosas que de debes mirar, a ver que me acuerde.....

El freno de mano....lo pones y lo quitas varias veces y si no se oye ningun ruido extraño (como de chicharra) significa que está bien.....
Sube y baja varias veces la suspensión para ver si el compresor trabaja bien......
coge un linterna y te miras por dentro del motor que no veas ninguna mancha.....
por el resto no sé más o menos lo mismo que mirarías en cualquier otro....discos de frenos, neumáticos.....
Si lo vas a probar mira de hacerlo en un sitio algo bacheado.... a ver como notas las direcion (si tiene traqueteo).....

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros....

Blai
Blai

Notapor grifio » 05 Feb 2013, 14:06

Bienvenido a tu casa.
La correa de la distribución estará a punto de ser cambiada, lo tienes que tener en cuenta a la hora de negociar, es bastante costoso.
Un saludo, grifio.
grifio

Notapor Ambel » 05 Feb 2013, 14:56

Muy buenas, el mío es de diciembre del 2004, tiene ya 130.000 km y creo es cuando esta marchando mejor, toma nota de la info que te han pasado, y sobre todo la revisión de los 167.000 km o 7 años, (lo que suceda antes), es una revisión carilla. Si te quedas con el, cambia aceite grupos y cambio y coche para otros 150.000 km mínimo.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Patatuelas » 06 Feb 2013, 13:30

Qué entendeis por revisión carilla?

Esta semana tengo que ir a probarlo, cosa que me da repelus porque me temo que me va a encantar....
Patatuelas

Notapor Peñalara » 09 Feb 2013, 09:04

Efectivamente Patatuelas, te va a gustaaaaaar...bienvenido y suerte!!!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Puede que me quede por aquí...

Volver a Presentaciones