Nuevo en el foro desde Málaga.

Aqui nos presentamos

Notapor enrike » 03 Feb 2013, 14:24

Buenas a todos y enhorabuena por este estupendo foro DiscoTr.es. LLevo un par de semanas leyendo y como marca los canones voy a presentarme:
Soy Enrique de Málaga, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos y no tengo ningún Land Rover. :doh:
Actualmente soy el feliz propietario de un BMW Serie 1 123d
[/img]

Para el que le interese es un motor diesel bi-turbo de 204 Cv y 2.000 cc que viene gastando unos ridiculos 6,4l/100. Llevo 4 años con él y encantadísimo de la vida. Soy muy muy fan de BMW.

También soy campista, tengo una Sun Roller:

Aquí llega el problema, antes teníamos en casa un X5 que tiraba estupendamente de la caravana, pero lo vendimos. No me quedó otra que ponerle la bola al mio, y aunque no le falta potencia para tirar de ella, le falta peso, altura y estabilidad. He hecho viajes largos Málaga-Pirineos, Málaga-Girona y lo paso bastante mal.
No voy a gusto, llevo velocidades de 100-110 como mucho mucho y el conjunto no va estable, el coche pesa casi lo mismo que la caravana y es muy bajo.

También soy muy aficionado al TT, tuve un quad LTZ-400 durante 4 años.

Me encanta el barro, el de la derecha soy yo (mucho cabr*n suelto con ganas de manchar :rofl:
[/img]

Y compartía salida con TT (entonces es cuando empezó a picarme el gusanillo por los TT)

Incluso con algún Disco:

Ahora tengo el gusanillo y no paro de ojear el Discovery 4. Me encanta su estética, su funcionalidad y su polivalencia.
En primer lugar es un coche para poder usar a diario, amplio, cómodo, que podría ir estupendo con la caravana y que además podría saciar mi hambre de barro. De momento solo fantaseo con él ya que aun no he terminado mis estudios y el curro que tengo no me da para más. Así que estaré por aquí disfrutando de vuestras fotos y videos, babeando y poniendome los dientes largos.
Saludos!
enrike

Notapor Roquerol » 03 Feb 2013, 23:15

Pasa y ponte cómodo. Cuando te pica el veneno del Discovery, el único antídoto es terminar conduciendo uno. :ok:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor AngeldeMS » 04 Feb 2013, 23:05

Bienvenido al foro :hola: :hola:

Buena presentación....... esperemos q no tardes mucho en agenciarte un Disco!!!

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor QiQePache » 05 Feb 2013, 04:11

:coche: Muy buenas fotos :ok: Se ve divertido ese BMW halando esa caravan, espero que te podás comprar un Disco pronto :ok: porque no hay duda de que es el Nº 1 para remolcar :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor Peñalara » 09 Feb 2013, 09:12

Bienvenido Enrike. Si la verdad es que no debe ser agradable el viaje con esa caravana enganchada a tu coche actual. Lo mejor es un Disco para tirar de ella, pero es de la foto no es un Disco, es un Range :disimular: , pero no pasa nada...

Ya verás como si pruebas uno no puedes pensar en otra cosa hasta que lo tengas en el garaje de casa.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor enrike » 09 Feb 2013, 19:33

Muchas gracias a todos!

Peñalara escribió:. Lo mejor es un Disco para tirar de ella, pero es de la foto no es un Disco, es un Range :disimular: , pero no pasa nada...

Ya verás como si pruebas uno no puedes pensar en otra cosa hasta que lo tengas en el garaje de casa.

Saludos

Si, me di cuenta cuando ya había publicado el post. :doh: tenía metido que era un disco.
enrike

Notapor Murciano » 10 Feb 2013, 09:10

Bienvenido!!! Buen coche el tuyo, pero como dices, escaso para tus necesidades e inquietudes... Así empezamos algunos y mira, por aquí andamos. Con todas sus consecuencias. En el momento que puedas, ni lo pienses... A por el!!!
Saludos

Pepe
Murciano

Tema: Nuevo en el foro desde Málaga.

Volver a Presentaciones