Saludos a todos

Aqui nos presentamos

Notapor Turbin » 24 Ene 2013, 21:31

Buenas gente, pues nada que pasaba por aquí... :metapata: , jejeje, es broma, bueno al lio.

Estoy más que nada de momento buscando y leyendo información de este estupendo coche, aunque a mi mujer no le hace mucha gracia la estética y ella siempre ha preferido un Touareg, a mi es un TT que siempre me ha gustado y que siempre me ha llamado la atención.

Corregidme si me equivoco, pero veo en el Discovery 3 un vehículo muy polivalente, por un lado TT de pura cepa, y por otro, un buen coche de familia con el que viajar por todo tipo de carreteras, es así???

Bueno como veréis, es algo muy distinto a lo que actualmente dispongo, un Audi A6 3.2 Fsi avant Tiptronic Quattro de 255cv., gasolina, quattro, la verdad es que estoy muy agusto y encantado con él, es una pasada de coche, después de más de 6 años, sigue sin un "grillo", todo en su sitio, calidad y acabados excelentes que no denotan el paso del tiempo.

El caso es que por motivos económicos estoy buscando un cambio de vehículo a un diesel, o incluso la venta del mio sin más, pero bueno, hoy me han ofrecido un cambio por un Land Rover Discovery 3 HSE del 2007, automático, y muchos extras me han dicho, todavía no tengo más datos, pero bueno, en ello estamos.

Mencionar que el primo de padre es cazador y tiene un Discovery 3 del 2005, bastante equipado y que lo usa principalmente para salir a cazar y subir a la montaña.

Si hay novedades, y con vuestro permiso, os iré preguntando que tal ha salido ese motor, se que es origen PSA y lo montan otros coches como el 607, o el jaguar, os comentare el equipamiento que me dice, para ver si es extra o de serie y demás cosillas que vea, o que me parezcan raras para saber vuestra opinión y no equivocarme o ir a lo seguro.

Saludos.
A6 Avant 3.2 Fsi Quattro Tip 255cv. - Full - en busca de su relevo...
Avatar de Usuario
Turbin
 
Ubicación: Lleida
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2013, 18:11

Notapor AngeldeMS » 25 Ene 2013, 16:34

Bienvenido al foro, Turbin!!! :hola: :hola:

Mmmmmm la única "pega" que tiene nuestro bichito, es que, conduciendo suave, no bajas de los diez litros y pico a los cien (de promedio, pues si haces una tirada larga en plan tranqui, puedes sacar mejor promedio: pero en uso real, ciudad, trayectos largos y cortos, de todo un poco, pues eso: diez y pico si eres cuidadoso; si le das al pie, pues más).

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Avatar de Usuario
AngeldeMS
 
Ubicación: La Bisbal d'Empordà, GIRONA
Mensajes: 570
Registrado: 28 Oct 2012, 22:25

Notapor Chemaland » 26 Ene 2013, 19:02

Bienvenido a DiscoTr.es Turbin! Si terminas por elejir el :coche: Land Rover seguro que no te confundes ;) :ok: . Aunque el Touareg tampoco está nada mal, la verdad... :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Avatar de Usuario
Chemaland
 
Ubicación: Azuaga (BA) EXTREMADURA
Mensajes: 3131
Registrado: 15 Sep 2009, 19:59

Notapor Peñalara » 26 Ene 2013, 19:26

Bienvenido Turbin, el D3 es un coche excelente. Lo vas a disfrutsr mucho con la familia, pero nada tiene que ver con el tuyo actual. Es muy polivalente, pero gasta, traga mucho.

Saludos y suerte con tu eleccion
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3709
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07

Notapor QiQePache » 26 Ene 2013, 19:56

Bienvenido :abrazos: este es un centro especializado en "Discoterapia" :coche: el cual como un método para alejarse de otras adicciones :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ha sido un tratamiento exitoso, hasta contra la adicción al porno cibernética :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, al asunto en cuestión... te cuento que hay una página donde tecleas el número de VIN del carro y te das cuenta de su historia al construirse, año de fabricación e inicio de garantía, sus extras, dentro de lo cual enlista una serie de extras que pueden costar hasta 15,000 euros de más, si tiene eje trasero bloqueable, campañas pendientes del auto, etc. Nada más te inscribes :ok: http://topix.landrover.jlrext.com/topix/i18n/index#

AngeldeMS escribió:Bienvenido al foro, Turbin!!! :hola: :hola:

Mmmmmm la única "pega" que tiene nuestro bichito, es que, conduciendo suave, no bajas de los diez litros y pico a los cien (de promedio, pues si haces una tirada larga en plan tranqui, puedes sacar mejor promedio: pero en uso real, ciudad, trayectos largos y cortos, de todo un poco, pues eso: diez y pico si eres cuidadoso; si le das al pie, pues más).

Saludos,

En cuanto al gasto de combustible, es cierto que rondará los 10l/100km, pero en este momento, si andas sobre un V6 gasolina de 6 años :? mínimo andas en esa misma cantidad :detective: nombre... andás gastando mucho más :secreto:
La seguridad en un modelo 2006 :ok:


En cuanto a la fiabilidad :roll: en todo caso es mejor que la de AUDI :? en estos centros de entretenimiento para hombres y mujeres que aman a Land Rover encontrarás la cura para casi todos los males que aquejan a las Discos http://www.discotr.es/viewforum.php?f=14

Hay que tomar en cuenta el kilometraje y por aquí hay cualquier cantidad de info para la :idea: que anda dentro de tu cabeza, Salud! :beber:
Última edición por QiQePache el 26 Ene 2013, 20:10, editado 1 vez en total
Buena nota!
Avatar de Usuario
QiQePache
 
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 550
Registrado: 06 Mar 2012, 00:55

Notapor QiQePache » 26 Ene 2013, 19:59

P...ta! :yahoo: yo debería ser vendedor de Land Rover... 8-)
Buena nota!
Avatar de Usuario
QiQePache
 
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 550
Registrado: 06 Mar 2012, 00:55

Notapor AngeldeMS » 28 Ene 2013, 13:00

QiQePache escribió:Bueno, al asunto en cuestión... te cuento que hay una página donde tecleas el número de VIN del carro y te das cuenta de su historia al construirse, año de fabricación e inicio de garantía, sus extras, dentro de lo cual enlista una serie de extras que pueden costar hasta 15,000 euros de más, si tiene eje trasero bloqueable, campañas pendientes del auto, etc. Nada más te inscribes :ok: http://topix.landrover.jlrext.com/topix/i18n/index#



Hola Quique,

¿Esás dado de alta en este sitio? Si no lo entiendo mal, entre sus condiciones para darse de alta, dice:
"•Que Usted sea un negocio de revisión y reparación independiente relacionado con la automoción."

Yo por lo menos, no soy un negocio de revisión y reparación ralacionado con la automoción....

¿Cómo lo haces? ¿O te puedo dar mi núm. de bastidor y me lo miras tu? ¿o .... :detective: :detective:

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Avatar de Usuario
AngeldeMS
 
Ubicación: La Bisbal d'Empordà, GIRONA
Mensajes: 570
Registrado: 28 Oct 2012, 22:25

Notapor QiQePache » 28 Ene 2013, 15:31

Hola! No es una página de uso restringido, de hecho te dice que te inscribás para saber los datos de tu Land Rover o Jaguar. Lo que es interesante es que sólo te deja ver los datos de la orden de construcción y el manual de conductor, para el resto nada más que cobra por los afiches y reportes técnicos. Incluso te alienta a utilizarlo para comunicarte si hay algún reporte o campaña para el auto (VIN) que estés revisando
Imagen
Salud! :beber:
Buena nota!
Avatar de Usuario
QiQePache
 
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 550
Registrado: 06 Mar 2012, 00:55

Notapor alfrelitros » 28 Ene 2013, 19:34

saludos turbin :hola:
Avatar de Usuario
alfrelitros
 
Ubicación: Rubi
Mensajes: 313
Registrado: 14 Abr 2012, 12:21

Notapor Turbin » 31 Ene 2013, 22:03

AngeldeMS escribió:Bienvenido al foro, Turbin!!! :hola: :hola:

Mmmmmm la única "pega" que tiene nuestro bichito, es que, conduciendo suave, no bajas de los diez litros y pico a los cien (de promedio, pues si haces una tirada larga en plan tranqui, puedes sacar mejor promedio: pero en uso real, ciudad, trayectos largos y cortos, de todo un poco, pues eso: diez y pico si eres cuidadoso; si le das al pie, pues más).

Saludos,


10 y pico... de consumo medio, pues si que es alto si, para ser un 2.7 diesel, me parece algo alto.

El tema de conducción, pues en eso si que notaria gran diferencia si termino cambiando a 4x4, porque mi conducción, pues es rápida, pero tal como están los tiempos hay que adaptarse, y tengo que decir que ya no voy tan rápido como antes, pero lo que si que hago es mantener el máximo tiempo la misma velocidad, sea tramo recto o con curvas... mi actual coche lo permite, suelo subir a la parte de Pont de Suert, lo normal es plantarme allí en hora y cuarto-veinte, desde Lleida, cosa que el Discovery no me permitiría esos ritmos, además de que el consumo como dices se me iría más alto que mi actual audi.

Saludos.
A6 Avant 3.2 Fsi Quattro Tip 255cv. - Full - en busca de su relevo...
Avatar de Usuario
Turbin
 
Ubicación: Lleida
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2013, 18:11

Siguiente

Tema: Saludos a todos

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 9 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.