un freak mas del lanrovel

Aqui nos presentamos

Notapor EduArd » 20 Ene 2013, 10:32

En primer lugar, BUENAS!!!

Me presento como usuario de un maravolloso Defender 90 SE SW del 2008 que por causas de paternidad me veo obligado a desacerme de el... :llorando: :llorando: :llorando: Digamos que a la que pongo el Maxicosi en el asiento trasero ya no me queda espacio para el material de rescate... :metapata:
Entonces, me veo obligado a tirar por un 5puertas, y el Disco3 me pone muy tontaina! Peeeeero el tema de la electronica y la suspensión me dá mucho miedo.

Veo que el coche responde de maravilla en cualquier terreno, pero he escuchado de todo.

UN SALUDO
EduArd

Notapor AngeldeMS » 20 Ene 2013, 20:11

Hola Edu,

No te voy a negar, que cada sistema que añadas a un coche (como las suspensión neumática o la electrónica) es una cosa más que puede fallar. Pero aquí se acumula mucha experiencia para poder salir de problemas, evitarlos y si eres un poco manitas, poder arreglar tu mismo muchos de ellos. Solo tienes que leer, y leer y leer.....

Saludos y bienvenido al foro! :hola: :hola:
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Roquerol » 20 Ene 2013, 22:27

Si te decides por el discovery, veras que como coche 4x4 no lo deja atras tu Defender actual, y como coche familiar le puede hacer sombra el Grand Space y pocos más.

Respecto al tema de electrónica y neumática, yo tuve un Td5 casi 10 años y ya llevaba bastante electrónica y neumática en el eje trasero. Como no me dio ningún problema, me tiré de cabeza al D3 y contentísimo.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor EduArd » 20 Ene 2013, 23:34

AngeldeMS escribió:Hola Edu,

No te voy a negar, que cada sistema que añadas a un coche (como las suspensión neumática o la electrónica) es una cosa más que puede fallar. Pero aquí se acumula mucha experiencia para poder salir de problemas, evitarlos y si eres un poco manitas, poder arreglar tu mismo muchos de ellos. Solo tienes que leer, y leer y leer.....

Saludos y bienvenido al foro! :hola: :hola:

Totalmente de acuerdo! Pero que tal salen de fiabilidad los neumáticas? :ok:
Y precisamente si me gusta este foro es precisamente por que hay unos bricos muy guapos! :thud:
EduArd

Notapor EduArd » 20 Ene 2013, 23:40

Roquerol escribió:Si te decides por el discovery, veras que como coche 4x4 no lo deja atras tu Defender actual, y como coche familiar le puede hacer sombra el Grand Space y pocos más.

Respecto al tema de electrónica y neumática, yo tuve un Td5 casi 10 años y ya llevaba bastante electrónica y neumática en el eje trasero. Como no me dio ningún problema, me tiré de cabeza al D3 y contentísimo.

Ya he visto de lo que es capaz la electrónica del LR! Con mi Defender es todo un poco mas... rustico! hehe por así decirlo. Aprendes a conducir con únicamente la mecanica. :ok:
Me gusta mucho la combinación de confort y 4X4 del D3/D4. Creo que solo me falta encontar un buen candidato y a disfrutar! :yahoo:
EduArd

Notapor Natx » 21 Ene 2013, 00:39

:hola:

Edu, somos nuevecillos!! Yo tendré el mío el Jueves, a ver si el próximo es el tuyo!!

Saludos!!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor EduArd » 21 Ene 2013, 10:15

A VER... A VER.... :doh: :doh: :D
Me gustaría probar uno para acabar de convencerme :ok:
EduArd

Notapor Chemaland » 21 Ene 2013, 17:10

No te preocupes Eduard en probarlo, :tocapelotas: ya has caido . ;) :nerner:
Bienvenido a DiscoTr.es :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor EduArd » 21 Ene 2013, 20:00

Chemaland escribió:No te preocupes Eduard en probarlo, :tocapelotas: ya has caido . ;) :nerner:
Bienvenido a DiscoTr.es :beber:

JAJAJAJAJAJA!!!! Ya te digo... Alguna cosa que desconozco ya ha hecho mella! :ok:
EduArd

Notapor TURKO306 » 21 Ene 2013, 20:11

:hola: Bienvenido a DiscoTr.es. Yo lo que te puedo decir es que tengo un D4 desde hace poco mas de dos años y cero problemas e incontables satisfacciones.
Un saludo.
TURKO306

Siguiente

Tema: un freak mas del lanrovel

Volver a Presentaciones