Fallo en sistema de suspensión

Aqui nos presentamos

Notapor esposible70 » 15 Ene 2013, 17:42

Buenas tardes a todos,
Tengo mi D3 desde el 2005, nunca me dió problema alguno.
Pero desde hace varios meses me sale un error( Fallo en el sistema HTC) y sale un mesaje, que dice que el vehículo se bajará, y así es, se baja y se queda así con las recpectivas luces amarillas, de un coche con dos flechas a los lados de la imagen .
Lo más curioso que cuando lo apago y lo vuelvo a encender se quita, aunqe a veces dura más y me toca volver a repetir el proceso varias veces. Instantaneamente se vuelve a poner a la altura normar.
Quisiera por favor que me dijerais qué puedo hacer y a qué es debido dicho fallo.
Os agradezco de antemano la ayuda que me brindais.
Un placer estar en contacto con vosotros,
Un saludo,
Rafael.
esposible70

Notapor AngeldeMS » 17 Ene 2013, 14:32

Rafalel,

Parece que te registraste hace tiempo, y no has pasado mucho por aquí. Este post deberías ponerlo en "Problemas y Soluciones" (este lugar es sólo para las "presentaciones"), aunque antes, te recomiendo que mires los post que ya hay, pues no eres el primero al que le ocurren estas cosas.

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Tema: Fallo en sistema de suspensión

Volver a Presentaciones