Weeeeenas. Preguntas?

Aqui nos presentamos

Notapor Darker Sisoma » 10 Ene 2013, 01:26

Muy wenas a todos, antes me presento.

Me llamo Ivan soy de Gran Canaria y bueno, por motivos varios, e decidido pillarme un discovery de segunda mano, un coche que siempre me gusto desde que aparecia en los trophys.

Ara la cuestion es. Tengo uno localizado de 3p del año 96, segun me comenta el dueño, es un 300 TDI y me comento algo de 95MY (ni idea de lo que significa todo eso) parece estar en buen estado y tal, y relativamente economico. Pero siempre el miedo de cualkier comprador y desconocedor del todo de este tipo de coches.

Alguien sabria guiarme un pokito o decirme, si este modelo en cuestion salio bueno en lo que a cualkier cosa se refiera...
repuestos (si son caros o no), consumos aproximados, no se, lo que se os pueda ocurrir.

La verdad que me hace ilusion mi primer 4x4 y que ademas sea uno de los que me gustaba bastante de pequeño, pues mas aun. pero el miedo a "cagarla" pues esta presente evidentemente y mas con la que esta callendo.

Gracias de ante mano chic@s.
Darker Sisoma

Notapor Darker Sisoma » 17 Ene 2013, 20:16

...... :shock:
Darker Sisoma

Notapor xavi.l » 18 Ene 2013, 16:42

Lo primero es bienvenido a DiscoTr.es y lo segundo es que creo que te has confundido porque este foro es de los Discovery 3,4, y RRS , creo que lo del MY95 quiere decir que es el modelo del año 95 :abrazos:
xavi.l

Notapor FIRE » 18 Ene 2013, 19:08

Yo tuve uno.

El coche a mi me funciono muy bien aunque tuve problemas con la caja de dirección que tuve que cambiar a los 125mil km y tambien se me rompió el piñon del a 5 marcha con solo 85 mil km.
A parte de eso el coche era un tanqur ( o tractor segun se mire).

Que es 3 o 5 puertas?
Con aire o sin?
Km?
Acabado?
Airbags?
Plazas?
€?

Aunque en cublandrovertt.org encontraras mas información sobre estos modelos :D
FIRE

Notapor FIRE » 18 Ene 2013, 19:13

FIRE escribió:Yo tuve uno.

El coche a mi me funciono muy bien aunque tuve problemas con la caja de dirección que tuve que cambiar a los 125mil km y tambien se me rompió el piñon del a 5 marcha con solo 85 mil km.
A parte de eso el coche era un tanqur ( o tractor segun se mire).

Que es 3 o 5 puertas?
Con aire o sin?
Km?
Acabado? Lujo?
Airbags?
Plazas?
Llantas?
€?

Aunque en cublandrovertt.org encontraras mas información sobre estos modelos :D
FIRE

Notapor Darker Sisoma » 18 Ene 2013, 19:57

es la version de 3 puertas 7 plazas, con aire bizona, ahora mismo tiene 270.000 km aunq me enseñaron facturas de motor reparado hace unos 40.000. con revision mas o menos reciente (cambio de aceite y demas). ya lo del acabadoooo, desconozco, en la ficha tecnica pone LJ 2.5 D supongo que se referira a eso de lujo. las llantas son las de serie con neumaticos mixtos puestos mas o menos cuando se le hizo la revision y me a salio 2000€

que lo veo bastante razonable de precio para el estado en el que vi el coche, que para mi y como lo vi, esta perfecto.

total que me tire a la piscina y hoy mismo hemos firmao.

P.D. pero por el error de club, este fue el primero que encontre y no pense que fuese solo de esos modelos.

P.D. Gracias FIRE por la info, me pasare x ese sitio y exare una visual por alli.
Darker Sisoma

Tema: Weeeeenas. Preguntas?

Volver a Presentaciones